sábado, 7 de junio de 2008

San Pedro Soccer, por el ascenso a Tercera


Baloncito

Reportero

Foto: Jesús Martínez Gutiérrez


Sin mañana. Hoy se llevará a cabo el partido de vuelta de la final de la Cuarta División Premier que comanda Ricardo Pérez Acuña, donde el monarca del Apertura “Ardex” 2007, San Pedro Soccer, saltará al terreno de juego con la ventaja -4-2- ante el superlíder Cruz Azul Calacoaya, al filo de las 11:00 horas, en el estadio Ana Gabriela Guevara, de Atizapán de Zaragoza, Edomex.

Con arbitraje de lujo de Primera Nacional, liderado por Jorge Eduardo Gasso Flores, quien llevará en las bandas a Ana María Bazán y Christoper Guadarrama, estos dos grandes del balompié amateur se disputarán el derecho de jugar en Tercera División, gracias al apoyo del entusiasta Pérez Acuña.
Por otro lado, más tarde se jugará el partido de vuelta de la Cuarta División "B" entre Venados Morelos que se impuso por 2-1 en partido de ida a Chivas Lindavista, en encuentro no apto para cardiacos, el cual se llevó a cabo en el estadio “Coruco Díaz” de la selva cañera. Hoy no habrá mañana para el que ascenderá a la Cuarta Premier y todo esto lo sabremos cuando ambos cuadros salten al terreno de juego, al filo de las 16:00 horas, en el estadio Bravos de Chiconcuac, Estado de México. El arbitraje será de primerísimo nivel, como nos tiene acostumbrados Ricardo Pérez quien no ha escatimado esfuerzo alguno por llevar a buen puerto sus propósitos.

0 comentarios:

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.