martes, 10 de junio de 2008

Dragonas de Oriente, semifinalistas


Por Jesús Martínez Gutiérrez


Contundente marcador de 4-0 consiguieron Dragonas de Oriente al eliminar a “Tucitas” de Pachuca, en partido de vuelta de cuartos de final de Superliga femenil, celebrado en el estadio de la Ciudad Deportiva “Ana Gabriela Guevara” de Atizapán, estado de México. Buenos fueron los goles de este encuentro, por Dragonas de Oriente Gisela Arrieta, Elizabeth Govea, Karen Garnica y Brenzy Peña. Con este resultado, las dirigidas por Rodrigo Dey avanzaron a semifinales, donde se verán las caras en partido de ida contra el poderoso Oro Jalisco, en partido que se llevará a cabo este domingo, en el estadio Jalisco. Hay que recordar que Dragonas de Oriente cuenta con 3 seleccionadas mexicanas, Lourdes Gordillo, Mónica González y Mónica Ocampo, así como la Sub-20, Yalú Mondragón y Claudia García; en Sub-17, Saray Ortiz y las internacionales Mayra de la Rosa, de Panamá; Gisela Arrieta, de Colombia, y Valentina Nasser, de Venezuela, como lo informó a unomásuno, Miss Pily, Rosa María Ruiz Esparza.

0 comentarios:

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.