domingo, 22 de junio de 2008

Dragonas de Oriente, eliminadas


*Fueron eliminadas por Oro Jalisco


Jesús Martínez Gutiérrez
Enviado Especial

ATIZAPAN, Méx.- Oro Jalisco sorprendió y eliminó ayer al favorito y líder general Dragonas del Instituto Oriente, en el partido de vuelta de semifinales del Torneo de Clausura 2008 de la Superliga femenil, celebrado en la Unidad Deportiva, Ana Gabriela Guevara de esta localidad.
La ventaja de 2-0 que Oro-Jalisco sacó como local el pasado fin de semana resultó definitiva en esta eliminatoria, pues les permitió manejar el encuentro de vuelta a su antojo. Y por si fuera poco, al minuto 7, Mariana Guzmán puso adelante a las jaliscienses para un pesado tanteador global de 3-0. Dragonas. ante su afición intentó recortar la desventaja y en el minuto 40 María de Lourdes Gordillo renovó las posibilidades al empatar el partido, para acercar a 1-3.
Aunque les faltaban dos goles, las locales jugaron demasiado al pelotazo, situación que aprovecharon sus adversarias.
De esta forma, Oro-Jalisco enfrentarán a Morelia, en juego de ida y las “Monarcas” las recibirán en partido de vuelta definitivo para sacar al campeón.
Vestidores en el Ana Guevara
El primer regidor de Atizapán, Rafael Ramírez estuvo presente en representación del presidente municipal de esta localidad. “Estoy emocionado por ese gran esfuerzo pero como dicen en el futbol, cuando no quiere entrar el balón a la red es imposible aunque uno quiera. Estamos en la mejor disposición de apoyar el deporte en este municipio”, dijo.
Por su parte, el técnico de Dragonas, Rodrigo Dey, agregó: “Generamos oportunidades, tuvimos variantes, no dejamos de luchar hasta el ultimo momento, pero no nos alcanzó”.
Para la colombiana defensa central, Gisela Arrieta Betancourt: “Lamentablemente no quiso entrar el balón, la gente vio como nos entregamos, nos faltó un poco de más tranquilidad, pero así es el futbol”, subrayó triste la morena de fuego.
La otra cara de la moneda estaba enfrente. José Alberto Mariscal Mendoza entrenador de Oro Jalisco y ex jugador del Atlas de Guadalajara, expresó: “Mis respetos para el equipo Dragonas, es un equipazo, mi escuadra estuvo muy ordenada e hicimos lo que teníamos que hacer”, manifestó Mariscal quien se encontraba muy contento de haber pasado a la final.

0 comentarios:

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.