domingo, 8 de junio de 2008

San Pedro Soccer, a Tercera División




Baloncito


Reportero


Fotos: Jesús Martínez Gutiérrez




ATIZAPAN, Méx.- Se impuso la lógica y desde ayer, San Pedro Soccer club Puebla, es campeón de campeones y as-cendió a la Tercera División Profesio-nal, al dejar en el camino en penales a Cruz Azul Calacoaya, quien fue digno rival en esta finalísima de la Cuarta División Premier, del Torneo de Clausura “Ardex” 2008, que comanda Ri-cardo Pérez Acuña. Buenos fueron los goles de este encuentro. Por los celestes, Benito Pérez en tres ocasiones al 23, 36 y 52 minutos. Por el cuadro campeón, Antonio Sán-chez y Mauricio Ventura a los 39 y 43 minutos. Fue una mañana fresca en el deportivo “Ana Gabriela Guevara”, de esta localidad, que tuvo lleno hasta los topes en sus tribunas, donde el cuadro poblano, fue superior a su rival, hombre por hombre se notaba mayor experiencia y conjunción en sus líneas. Se ve que el trabajo realizado por el entrenador Arturo Porfirio Pavón González y su auxilar, Roberto Ruiz Rosete ha dado frutos, y la coronación lo dice todo. Y aunque Cruz Azul Calacoaya, hizo la hombrada de empatar el marcador global, en penales no tuvo fortuna y ahora tendrá que volver al trabajo, para en el Apertura “Ardex” 2008, regresen por sus fueros. Bueno el trabajo de su técnico Lenin Tolentino Delgadillo y su auxiliar Jesús Orozco Sánchez. Al término del encuentro, Ricardo Pérez Acuña, titular de Cuarta División Premier, otorgó al capitán del San Pedro Soccer club Puebla, el trofeo que lo acredita campeón de campeones y sus medallas, así también al subcampeón. Bueno el arbitraje de Jorge Eduardo Gasso Flores, au-xiliado en las bandas por Ana María Bazán y Cristopher Guadarrama. El cuarto oficial fue, Pablo Robles Mena.


0 comentarios:

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.