domingo, 29 de junio de 2008

Reinauguran deportivo "21 de Marzo"


Jesús Martínez Gutiérrez


La liga de futbol de la Juárez de Naucalpan, Estado de México, que preside Carlos Esquivel Espíndola se vistió de gala al recibir la visita del presidente municipal de Naucalpan, José Luis Durán Reveles, quien inauguró la remodelación del deportivo “21 de marzo” de la colonia Benito Juárez dentro del programa “Rescate de espacios públicos”.

Expresó que su compromiso es realizar obras que beneficien a ciudadanía naucalpense, tanto en lo social como deportivo.Dijo sentirse muy emocionado por las muestras de cariño de la gente y tenía tiempo que no visitaba la Benito Juárez.

Se comprometió a apoyar a la comunidad con proyectos de repavimentación en la avenida principal obra que beneficiará a más colonias aledañas a ésta. “Se está trabajando como nunca para vivir como nunca y para estar como nunca”, dijo.

Por otra parte, comentó que seguirá apoyando al deporte porque queremos ver a nuestros niños haciendo deporte alejados de las drogas.

Para concluir dijo “Vamos a poner la segunda etapa para mejorar el deportivo y hacer una guardería que beneficie a todas las madres que trabajan y paraque los niños hagan deporte”.Al evento asistieron Bethan Stone de Durán, titular del DIF municipal, Gustavo Vicencio Acevedo, Antonio Álvarez Hernández, José María Jurado Cobos, José Luis Pérez Castillo, Raúl Santamaría Zepeda, José Luis Angui-ano y Fernando Platas, entre otros.

0 comentarios:

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.