sábado, 24 de mayo de 2008

Leones unomásuno, viento en popa


*Vencieron al subcampeón Coyotes 1-0


Baloncito

Reportero


Juegazo fue el que escenifiaron ayer en la cancha 9 del deportivo Los Galeana de esta capital, el equipo de esta casa editora, Leones de unomásuno ante su similar Coyotes a quien ganaron por 1-0, con gol de Javier Mejía de excelente factura.El cuadro felino estuvo en esta ocasión dirigido por el carismático y temperamental Jesús “Tuca” Martínez Gutiérrez, quien no cesó de dar indicaciones al cuadro editorialista y premio a su esfuerzo y dedicación, es la victoria conseguida por los Leones.Un partido muy cerrado donde los periodistas hicieron lo suyo, tocando de primera intención y teniendo como medio escudo a Edgar “Mudo Palermo” Larrondo y al “Javo” Mejía, no dejaron que los Coyotes hicieran de las suyas. Clar siempre apoyados en la zaga central por Diego y la lucha incansable de “Kito” Larrondo.Casi al finalizar el encuentro, los embates coyotenses fueron a tambor batiente, máxime de contar con un hombre más por la expulsión de Miguel Alcerreca pero los editorialistas se batieron como verdaderos leones y, aunque Ma-rio Rodrígez, delantero felino, salió le-sionado, esto no mermó el ánimo de los periodistas y sa-caron una victoria de oro puro.

Vestidores en Los Galeana

“Fue un encuentro muy disputado, el mérito es de todos los muchachos que se aplicaron y cazaron al Coyote”, comentó “Tuca” Gutiérrez, técnico felino.

“Yo estaba seguro de que ganaríamos, nunca bajamos los brazos y el resultado lo dice todo”, aseveró Edgar Larrondo, capitán leonés.

“Me gustó mi gol y la entrega de mis compañeros, espero seguir anotando todo por bien del equipo. Todos jugamos bien”, dijo Javier Mejía.

"Me sentí bien, hay gran disposición de los jugadores y estoy seguro que vamos por buen camino, tenemos equipo para enfrentarnos a cualquiera", sentenció Marco "Kito" Larrondo.


1 comentarios:

  • daviro leon says:
    29 de mayo de 2008, 20:55

    EL DESEMPEÑO DEL EQUIPO ES MUY BUENO NOS FALTA CREATIVIDAD Y CONCLUCION EN LA DELANTERA PERO CREO QUE UNOS 2 O 3 PARTIDOS MAS Y POSTULAREMOS PARA CAMPEONES ARRIBA LOS LEONES SOLO CUIDEMOS LOS CAMBIOS SIN DESCUIDAR LAS POSICIONES EN FIN VAMOS VIENTO EN POPA PARA CAMPEONES

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.