viernes, 9 de mayo de 2008

Arrancan cuartos de final en Cuarta División Premier


Baloncito
Reportero

Este mediodía, arrancan los cuartos de final del Torneo de Clausura “Ardex” 2008 de la Cuarta División Premier que comanda Ricardo Pérez Acuña y lo harán nada más y nada menos que los cuadros de Electricistas SME ante Venados, en las instalaciones Jopa uno, en Santa Bárbara, Izcalli, estado de México.
Los electricistas llegaron a 26 puntos en su grupo y no serán una perita en dulce para Venados que totalizaron 39 unidades, ubicados en el tercer lugar general.
Por otra parte, otro encuentro que roba cámara hoy, será el que escenifique el campeón del Torneo de Apertura 2007, San Pedro Soccer, cuando visite a Cuautitlán Cocoleros, al filo de las 16:00 horas en el estadio Los Pinos de Cuautitlán.
Los poblanos, sublíderes de la general con 40 puntos, quieren llegar directo a la Tercera División Profesional y saben que coronándose en el Clausura 2008, lo lograrán, pero tendrán que salvar este peligroso escollo que significan los Cocoleros que llegaron a esta instancia con 24 unidades.
Cierra esta jornada sabatina, el partido que escenificarán APC Tepalcapa de Arturo Pérez Cárdenas ante el superlíder Cruz Azul Calacoaya, al filo de las 16:00 horas en Atlamica del Río, Izcalli.
Los azulgrana del APC llegaron con 24 unidades y tratarán a toda costa de sacar ventaja del superlíder que hizo 41 puntos.
Para mañana, tendremos el encuentro entre CD Chicon-cuac contra UA de Champingo, al filo de las 17:00 horas en Bravos Chicon-cuac.
Cuartos en Cuarta “B”
Por lo que toca a los encuentros de Cuarta División “B”, hoy tenemos Guadalajara Jopa-Dvo. Toluca, 10:00 horas en instalaciones Jopa uno, en Santa Bárbara; Tuzos Temascalcingo-Chivas Lindavista, 12:00 horas en estadio de la Unidad Deportiva municipal de Temascalcingo y Venados Mo-relos-A. Tlaxcala, 14:00 horas en Unidad Deportiva Alpuyeca, en Morelos. Para mañana tenemos un super encuentro entre Angeles Comsbmra- América Sport, 11:00 horas en Santa María Tonanzintla, en Puebla.

0 comentarios:

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.