viernes, 23 de mayo de 2008

Semifinales de alarido en Cuarta División "B"




*Clásico Atlas GAM-Vega San Lorenzo en Grupo Tepeyac




Baloncito


Reportero




De alarido se convertirán las semifinales de ida de la Cuarta División “B” que dirige el contador público, Ricardo Pérez Acuña, cuando se lleven a cabo los encuentros en dos frentes donde el lleno esta asegurado.


Por un lado, en las instalaciones de Jopa 1, en Santa Bárbara Izcalli, Guadalajara Jopa recibirá la visita de Chivas Lindavista, al filo de las 10:30 horas.


En la otra semifinal de ascenso, Venados Morelos, le hará los honores nada más y nada menos que al sorprendente Angeles Comsbmra, al filo de las 13:00 horas en Mariano Matamoros, Xochitepec, con arbitraje local.


Angeles Comsbmra, filial del Tampico Madero de Primera “A”, es favorito para ascender a Cuarta División Premier.


Atlas-GAM-Vega San Lorenzo


Por otra parte, en el Grupo Tepeyac, que dirige Carlos Enrique Valencia Durán, se llevará mañana una edición más del clásico de esta Liga entre las escuadras Atlas GAM de Adrián Rocha ante Vega San Lorenzo, Macario Vega, partido no apto para cardiacos el cual se llevará a cabo al filo de las 11:30 horas en el campo 2 del deportivo Los Galeana.


Por otra parte, los resultados de la fecha seis en Excelencia fueron los siguientes: Atlas GAM 1-0 a Tierra Roja; Pumas empató a cero con Romero Rubio; Tizoc 3-1 al Arsenal 1; De la Rosa 1-2 con CADP; Agnamex goleó 5-0 a Pe-ñarol; Veracruz 3-1 a Union Soccer; Casas GAM 0-2 con Tapatio y Real Corona empató a 1 con Vega San Lorenzo.


La tabla de posición hasta esta jornada es la siguiente: Grupo “A”, Atlas GAM lidera con 12 unidades, seguido de De La Rosa con 9, Pumas 3 y Tizoc 3.


En Grupo “B”, Agnamex 12 puntos, A Veracruz 9, Casas GAM 4 y U. Soccer 6.


Grupo “C”: Real Corona 17 pepinos, seguido de C. de Romero Rubio con 14, CDAP 7 y Tierra Roja 6.


Grupo “D”: Atlético Tapatío reina con 13 unidades, seguido de Atlético Tapatío con 13, Vega San Lorenzo 7, Peñarol 3 y Arsenal sin puntos.



0 comentarios:

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.