domingo, 11 de mayo de 2008

Angeles Comsbmra venció a América Sport


Jesús Martínez Gutiérrez

Enviado Especial


LA NORIA, Puebla.- En partido celebrado en este municipio del estado de Puebla, de Cuarta División "B", Ángeles Comsbmra doblegó 3-0 al América Sport dentro de cuartos de final de esta rama que dirige Ricardo Pérez Acuña.

En resumen, desde el inicio del juego, el cuadro local -Angeles- impuso condiciones mostrando orden y mejor juego de conjunto.

Este resultado, les permite llegar al juego de vuelta con ventaja y sabedores que tienen medio boleto en la bolsa de semifinales.

América Sport tuvo llegadas pero sin contundencia. Vamos a ver en Codeme -casa de los aguiluchos-, que pasa.

En este cotejo, estuvieron presentes, Miguel Ángel Martínez Rodríguez, presidente del Tampico Madero de Primera "A", Sergio Rivas, coordinador del Ángeles Comsbmra, Ricardo Mújica, director deportivo de Tampico Madero y Sergio Rubio, técnico de este cuadro, Jorge Ataide y Adrián López, de la Cuarta División Premier, entre otras personalidades del balompié azteca.

0 comentarios:

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.