lunes, 11 de febrero de 2013

Alejandra Barrios y Espartanos, finalistas


Alma Llanera
Colaborador

Este sábado se jugarán las finales del sexto  Mundialito Iztacalco 20-13, que organiza Eliza-beth Mateos Hernández, jefa delegacional de esa delegación con apoyo de la coordinación de la De-portiva Magdalena Mixi-huca a cargo de Leo-nardo Muñoz Romero y Arturo Arteaga Canela.
Este sexto torneo se jugó en dos categorías, 2000-01 y 2002-03, donde participaron equipos invitados, que le dieron otra imagen a esta justa.
Llegaron a una de las finales, Espartanos y Alejandra Barrios del Grupo "A", categoría 2000-01, tras empate a un gol en cierre de la etapa normal.
En este grupo los resultados de ambos fi-nalistas, los llevaron a quedar igualados en to-do por lo que ambos jugarán la final.
Otros resultados: Chelsea 7-0 a Colegio Herbart, México 2-2 con Atlético DF, Espartanos 5-1 a Cruz Azul Metro, Real Madrid 2-2 a Pumas 201, Deportivo Iztacalco 2-0 a Herbart, Azteca América 2-0 a San Sebastián, Real Madrid 1-0 a Pumas 201.

0 comentarios:

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.