lunes, 11 de febrero de 2013

Irapuato sábado y domingo, ciclismo de ruta


Enrique Romero
Reportero

El fin de semana sábado 16 y domingo 17 se efectuarán dos circuitos de ciclismo de ruta en Irapuato, primero la Copa Federación de Ruta y segundo, la clásica de aniversario Fundación del municipio de Irapuato.
Antonio Vallejo, presidente de la Asociación de Ciclismo de Guana-juato, es el organizador, con el visto bueno de Edgardo Hernández, presidente de la Federación Mexicana de Ciclismo.
Tomando en cuenta que la categoría elite está en plena preparación para la Vuelta a México, programada del 10 al 17 de marzo, antes estará la Vuelta Mexiquense del 26 de febrero al 3 de marzo, en femenil y varonil, con 40 mil pesos para el primer lugar en varones y 30 mil en femenil.
También, antes de la Vuelta a Mé-xico se efectuarán la Copa Federación de pista, 21, 22 y 23 en Cuautlan-cingo, Puebla y el 24, Copa de ruta.
Los equipos participantes en el Campeonato Panamericano de Ciclis-mo elite de pista, en el Velódromo del CNAR regresaron ayer a sus respectivos países.
México terminó con tres medallas, una de cada metal, sobresaliendo José Ramón Aguirre del equipo Canels Turbo, que también estará en la Vuelta Mexiquense y Vuelta a México, bajo la dirección de JJ Monsiváis.

0 comentarios:

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.