lunes, 11 de febrero de 2013

¡Puedo acabar con cualquiera: Texano Jr!


Raúl Arias
Reportero

Luego de haber derrotado al Mesías en Guerra de Titanes, Texano Jr. está posicionado como un firme megacampeón de AAA.  Y como tal, el actual titular máximo de la organización ha emitido un reto, mediante el cual arenga a cualquier luchador dentro y fuera de AAA a subir al ring y retarlo por el título.
El primer hombre que levantó la mano fue Argenis, que se encontraba en el ring al momento del reto y fue vencido por Texano Jr. en menos de cinco minutos. Todo esto ocurrió durante el evento grabado para la televisión en Pachuca, Hidalgo, donde adicionalmente Konnan y Dorian Roldán, quienes fueron los protectores de Texano Jr. en su ascenso al título, terminaron siendo despedidos y sacados de la arena.  Tras estos hechos,  el megacampeón de AAA declaró en exclusiva:
"El reto que lancé en Pachuca es muy claro y va para todos esos luchadores dentro y fuera de AAA  que se sienten con los tamaños para ser mis retadores. No me importa de dónde vengan, yo ya defendí el campeonato ante ese muchachito Argenis, que se quiso hacer el valiente y ya todos vieron cómo le fue.
Si se lo quité al Mesías, puedo defenderlo contra quien sea, en el momento que sea, y voy a ganar todas mis luchas.  En este momento, en la lucha libre mundial, no hay nadie que pueda hacerle sombra al megacampeón de clase mundial, El Texano Jr.
“Puedo acabar con cualquier retador”.
Acerca del despido de Dorian y Konnan, declaró:
"No sé qué decir, la verdad es que yo tenía poco tiempo de haberme aliado con ellos y me desconcierta lo que pasó.
“Ya veremos cómo se van acomodando las cosas en las siguientes funciones y entonces tomaré una decisión al respecto", dijo Toscano.
“Mira, sobre Toscano prefiero no decir nada, él ha sido mi compañero y sí, hay diferencias, pero por ahora me reservo el comentario sobre lo que ha pasado. La única cosa que puedo decirsobre eso es que sé que este 18 de febrero, en Irapuato, vamos a defender el Campeonato en Parejas ante Los Psycho Circus, y por eso estoy pensando en una estrategia. Quiero decirle a Toscano que mejor se mentalice para ganar esa lucha, porque soy el único bicampeón que hay en este momento aquí, y quieroseguir siéndolo.  Ojo, Toscano, porque uno de tus errores pueden costarnos la lucha en Irapuato”.

0 comentarios:

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.