lunes, 11 de febrero de 2013

USADA suspendería a Érik Morales por dopaje



USADA suspendería a Érik Morales por dopaje
Nueva York, EU.- Érik Morales está en problemas. El Terrible enfrentaría una suspensión de dos años por parte de la Agencia Antidopaje de Estados Unidos (USADA), después de que se diera a conocer el 18 de octubre del año pasado, su positivo por clembuterol, en los exámenes previos a la pelea contra Danny García
De acuerdo con el portal estadounidense Boxingscene.com, la USADA, habría notificado el ocho de febrero a Morales sobre el posible castigo, dándole como plazo hasta el 18  para elaborar su defensa.
Según el reporte que cita el portal, la muestra por la que dio positivo El Terrible, le fue tomada el tres de octubre de año pasado, previo a su pelea contra Danny García del día 20. Morales perdió ese combate por KO en el cuarto asalto.
Si la sanción se hace efectiva, Érik tendría prohibido pelear en suelo estadounidense o en funciones sancionadas por la intitución.

0 comentarios:

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.