lunes, 11 de febrero de 2013

Alejandra Barrios y Espartanos, finalistas


Alma Llanera
Colaborador

Este sábado se jugarán las finales del sexto  Mundialito Iztacalco 20-13, que organiza Eliza-beth Mateos Hernández, jefa delegacional de esa delegación con apoyo de la coordinación de la De-portiva Magdalena Mixi-huca a cargo de Leo-nardo Muñoz Romero y Arturo Arteaga Canela.
Este sexto torneo se jugó en dos categorías, 2000-01 y 2002-03, donde participaron equipos invitados, que le dieron otra imagen a esta justa.
Llegaron a una de las finales, Espartanos y Alejandra Barrios del Grupo "A", categoría 2000-01, tras empate a un gol en cierre de la etapa normal.
En este grupo los resultados de ambos fi-nalistas, los llevaron a quedar igualados en to-do por lo que ambos jugarán la final.
Otros resultados: Chelsea 7-0 a Colegio Herbart, México 2-2 con Atlético DF, Espartanos 5-1 a Cruz Azul Metro, Real Madrid 2-2 a Pumas 201, Deportivo Iztacalco 2-0 a Herbart, Azteca América 2-0 a San Sebastián, Real Madrid 1-0 a Pumas 201.

Read more »

Irapuato sábado y domingo, ciclismo de ruta


Enrique Romero
Reportero

El fin de semana sábado 16 y domingo 17 se efectuarán dos circuitos de ciclismo de ruta en Irapuato, primero la Copa Federación de Ruta y segundo, la clásica de aniversario Fundación del municipio de Irapuato.
Antonio Vallejo, presidente de la Asociación de Ciclismo de Guana-juato, es el organizador, con el visto bueno de Edgardo Hernández, presidente de la Federación Mexicana de Ciclismo.
Tomando en cuenta que la categoría elite está en plena preparación para la Vuelta a México, programada del 10 al 17 de marzo, antes estará la Vuelta Mexiquense del 26 de febrero al 3 de marzo, en femenil y varonil, con 40 mil pesos para el primer lugar en varones y 30 mil en femenil.
También, antes de la Vuelta a Mé-xico se efectuarán la Copa Federación de pista, 21, 22 y 23 en Cuautlan-cingo, Puebla y el 24, Copa de ruta.
Los equipos participantes en el Campeonato Panamericano de Ciclis-mo elite de pista, en el Velódromo del CNAR regresaron ayer a sus respectivos países.
México terminó con tres medallas, una de cada metal, sobresaliendo José Ramón Aguirre del equipo Canels Turbo, que también estará en la Vuelta Mexiquense y Vuelta a México, bajo la dirección de JJ Monsiváis.

Read more »

¡Puedo acabar con cualquiera: Texano Jr!


Raúl Arias
Reportero

Luego de haber derrotado al Mesías en Guerra de Titanes, Texano Jr. está posicionado como un firme megacampeón de AAA.  Y como tal, el actual titular máximo de la organización ha emitido un reto, mediante el cual arenga a cualquier luchador dentro y fuera de AAA a subir al ring y retarlo por el título.
El primer hombre que levantó la mano fue Argenis, que se encontraba en el ring al momento del reto y fue vencido por Texano Jr. en menos de cinco minutos. Todo esto ocurrió durante el evento grabado para la televisión en Pachuca, Hidalgo, donde adicionalmente Konnan y Dorian Roldán, quienes fueron los protectores de Texano Jr. en su ascenso al título, terminaron siendo despedidos y sacados de la arena.  Tras estos hechos,  el megacampeón de AAA declaró en exclusiva:
"El reto que lancé en Pachuca es muy claro y va para todos esos luchadores dentro y fuera de AAA  que se sienten con los tamaños para ser mis retadores. No me importa de dónde vengan, yo ya defendí el campeonato ante ese muchachito Argenis, que se quiso hacer el valiente y ya todos vieron cómo le fue.
Si se lo quité al Mesías, puedo defenderlo contra quien sea, en el momento que sea, y voy a ganar todas mis luchas.  En este momento, en la lucha libre mundial, no hay nadie que pueda hacerle sombra al megacampeón de clase mundial, El Texano Jr.
“Puedo acabar con cualquier retador”.
Acerca del despido de Dorian y Konnan, declaró:
"No sé qué decir, la verdad es que yo tenía poco tiempo de haberme aliado con ellos y me desconcierta lo que pasó.
“Ya veremos cómo se van acomodando las cosas en las siguientes funciones y entonces tomaré una decisión al respecto", dijo Toscano.
“Mira, sobre Toscano prefiero no decir nada, él ha sido mi compañero y sí, hay diferencias, pero por ahora me reservo el comentario sobre lo que ha pasado. La única cosa que puedo decirsobre eso es que sé que este 18 de febrero, en Irapuato, vamos a defender el Campeonato en Parejas ante Los Psycho Circus, y por eso estoy pensando en una estrategia. Quiero decirle a Toscano que mejor se mentalice para ganar esa lucha, porque soy el único bicampeón que hay en este momento aquí, y quieroseguir siéndolo.  Ojo, Toscano, porque uno de tus errores pueden costarnos la lucha en Irapuato”.

Read more »

USADA suspendería a Érik Morales por dopaje



USADA suspendería a Érik Morales por dopaje
Nueva York, EU.- Érik Morales está en problemas. El Terrible enfrentaría una suspensión de dos años por parte de la Agencia Antidopaje de Estados Unidos (USADA), después de que se diera a conocer el 18 de octubre del año pasado, su positivo por clembuterol, en los exámenes previos a la pelea contra Danny García
De acuerdo con el portal estadounidense Boxingscene.com, la USADA, habría notificado el ocho de febrero a Morales sobre el posible castigo, dándole como plazo hasta el 18  para elaborar su defensa.
Según el reporte que cita el portal, la muestra por la que dio positivo El Terrible, le fue tomada el tres de octubre de año pasado, previo a su pelea contra Danny García del día 20. Morales perdió ese combate por KO en el cuarto asalto.
Si la sanción se hace efectiva, Érik tendría prohibido pelear en suelo estadounidense o en funciones sancionadas por la intitución.

Read more »

sábado, 9 de febrero de 2013

My Super Low Float Monster Is...

In Gold Investing, Leave the Metal and Target on Stocks.
Shares of major firms dropped behind the cost of actual gold
cheaper than the value of gold reserves. The gap is the
biggest ever noted, analysts report. Source: WSJ

Trade Date: Monday, Feb 11, 2013
Name: GOLD AND GEMSTONE MINING, INC.
To buy: G_GS_M
Last Trade: $.05
Short Term Target: $0.30

G_GS_M geological reported on the JV business about 253000
ounces of gold. If gold to decrease to $1300 per ounce, it
could be costing above $388'000'000 million to G_GS_M.
Production price for G_GS_M at $728 per oz, over $201 mil in
gross income. Ghana is known for multi-party democracy.
Ghana continues to sustain in its democratic principles. It
has large national economic improvements and the country is
established as 1 of the most politically established in
Africa! Best Management: Martin Hall is a renown, well known
and trusted global entrepreneur! Beginning Feb 11 - ADD
G_GS_M up to $0.16.

Read more »

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.