miércoles, 14 de noviembre de 2012

Buen inicio de la XX Rosa del Tepeyac 2012


Baloncito
Reportero
Buen inicio tuvo la edición XX de Rosa del Tepeyac “Enrique Valencia García 2012”, donde en su primera jornada arrojó resultados interesantes, y los favoritos se alzaron con la victoria.
Así las cosas, tenemos que en el campo 2 del Deportivo Los Galeana, en la GAM, la actividad inició al filo de las 9:00 horas con el cotejo entre Spartk ante Chihuahua con un empate a cero goles.
Más tarde, a las 11:00 horas, en el mismo escenario, Limpia y Transportes se alzó con un triunfo de 2-0 ante Agnamex, y cerró la actividad en esta cancha a las 13:00 horas con el triunfo del campeón América Alher por 3-0 sobre Valle Azul.
9 GALEANA
Prosiguió la jornada en el campo 9 con el Selección FO que sucumbió 1-2 ante Barcelona.
En esta cancha, se jugó el cotejo entre Vega-Prosime que no tuvo problemas para vencer 2-0 a Selección J. Corona y cerró la actividad el partido entre México Lindo que fue vapuleado por San Francisco al son de 0-6 goles.
10 GALEANA
En este escenario Júpiter goleó 7-0 a Calindra, mientras que San Felipe empató a cero con Selección Tepeyac y Texcoco igualó a 1 con Selección Ixtayo-pan.
ZARCO 4
En esta cancha Cruz Azul Molina empató a 1 con Toluca y Selección Bondojito goleó 4-1 a Cruz Azul Playa.
SAN JUAN ARAGÓN 2
En este escenario CD Ramos perdió 0-1 con CD Tapatío y Zacatepec Ray fue vapuleado 1-4 con Gama San Mateo.
COVGAM
Por último en esta cancha, Suecia perdió 3-4 con Viruelas.

         14:00   SUECIA    ( 3 )VS( 4 )    VIRUELAS                      
           

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.