miércoles, 19 de septiembre de 2012

Tiburones Rojos trabajan aspectos técnico-tácticos en el “Pirata”

Tiburones Rojos trabajan aspectos técnico-tácticos en el “Pirata”
Veracruz, Ver a 18 de septiembre de 2012.- Los Tiburones Rojos de Veracruz  cumplieron  este martes con su primera sesión del día bajo las órdenes del técnico David Patiño Oviedo, el equipo realizó un trabajo  técnico-táctico en media cancha, pensando ya en su encuentro del próximo sábado en el Ascenso MX ante los Leones Negros de la U. de G.
Los jugadores que este martes trabajaron en la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente fueron Yair Urbina, Edgar Salcedo,  Raúl Rico, Mauricio Romero,  Armando Lozano,  Luis Alberto Orozco,  José Luis “Parejita” López,  Pablo Metlich,   Alan Delgado,  Pablo Gabriel Torres,  Jaime Toledo y Braulio Luna Guzmán.
Además de los jóvenes  José de Jesús Tolome, Carlos Poblete, José Alfredo Lagunes,  Iván Serralde, Misael Contreras y Derek Alarcón, elementos que pertenecen a  la segunda división y que fueron considerados para trabajar con el primer equipo de momento.
Al término de la práctica, jugadores como Braulio Luna, Pablo Torres, Mauricio Romero, Pablo Metlich y Jaime Toledo practicaron la recepción del balón y disparos a  portería de primera intensión, auxiliados por el profesor Eduardo Martínez, preparador físico de los Tiburones Rojos.

JOSÉ LUIS LÓPEZ

José Luis López, volante del equipo Tiburones Rojos, externó, que ganando el próximo sábado ante Leones Negros, la situación se revertirá para bien del equipo.
“Sabemos de la importancia el sábado, que sumando pues todo empieza a cambiar porque caímos en una racha negativa,  pero el equipo quiere revertir eso, ahora hacerla positiva y para eso estamos trabajando muy fuerte para poder demostrarlo en el momento que piten, para hacer que esto vaya por el buen camino”.

Ahora habrá nueva línea defensiva con Armando Lozano, Raúl Rico y  Alán Delgado, ¿No?
“Son decisiones David (Patiño), él decide quién va a jugar y hay que hacerlo de la mejor manera, para eso tenemos que trabajar mejor, para que en el momento que el entrenador te pida hacer un trabajo, pues lo hagas muy bien, el equipo se está comportando a la altura y tenemos que trasladar eso al día sábado”.
¿Sientes sólida la línea defensiva?
“La verdad estamos trabajando muy bien, se está trabajando fuerte primero para mantener el cero atrás y después ser contundentes adelante y poder empezar a sumar de tres en tres, que es lo que se espera”.
Leones Negros no será rival fácil, ¿No?
“Sí, complicado, la verdad es un buen equipo, es un equipo que se para bien y bueno tenemos que hacer nuestro juego, hacer que ellos se preocupen más por nosotros y nosotros estar concentrados los 90 minutos si queremos sacar el triunfo”.

0 comentarios:

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.