miércoles, 14 de noviembre de 2012

LXVIII Aniversario de Liga Mayor de Aficionados


Pedro Zugarazo
Colaborador

Liga de Futbol Mayor de Aficionados que preside Jorge Sánchez Pedraza, en coordinación de Pedro Balderas, están de plácemes por el LXVIII Aniversario de la fundación de esta liga, en la colonia Guerrero, donde están los mejores equipos del norte del DF.
Hay que recordar a aquellos torneos de antaño que se realizaban en el deportivo Lázaro Cárdenas, donde participaban más de 50 equipos y que se suspendió por causas de fuerza mayor.
Entre los conjuntos invitados se encu-entran, Leones Banamex de Liga Es-pañola, Liverpool de Liga Unión Depor-tiva Ayotla, MLCP, de Liga Benito Juárez, Alejandra Barrios de Liga Venustiano Carranza, Vega San Lorenzo de LIFSA, Barcelona de la Lázaro Cárdenas y Anáhuac Nacional de la Bondojito.
Grandes programas
deportivos en Iztacalco
Habitantes de la delegación Iztacalco están de plácemes porque la nueva jefa delegacional, Elizabeth Mateos, se comprometió en campaña a promover el de-porte entre la comunidad de esta demarcación.
Y vaya que sí lo está cumpliendo, ya que a escasos meses de haber tomado posesión de la misma, ya obtuvo sus primeros triunfos al lograr varias medallas en la natación en torneos de gran nivel, esto ha sido posible por el gran apoyo, del coordinador de la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca Siglo XXI, Leonardo Muñoz Romero.
Aora sólo falta seguir puliendo a los jóvenes deportistas para que hagan  bu-en papel.

0 comentarios:

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.