sábado, 1 de agosto de 2009

Un éxito premiación en LTCR




Jesús Martínez/Victoria García
Reporteros

Con fiesta de gala se celebró el 39 Aniversario y Entrega de Trofeos Temporada "Ardex" 2008-2009, Enrique "Zacate" Alcocer, organizado por la Liga de Futbol Torneo Central de Reservas, A.C. Fuerzas Básicas de Clubes Prefesionales y Aficionados 4ª División Premier Aficionado que comanda Ricardo Pérez Acuña.
Jorge Romo Fuentes, presidente fundador, y Ricardo Perez Acuña, presidente de la Liga, mostraron su alegría por un año más de vida, e incursión de nuevos talentos infantiles y juveniles al futbol profesional.
Grandes personalidades representativas de este deporte se dieron cita en el gimnasio del Centro Deportivo "Churubusco", del Sin-dicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, donde se realizó esta gran fiesta.
Esta temporada fue especialmente dedicada, Enrique "Zacate" Alcocer, gran impulsor del futbol mexicano, quien a sus 85 años de edad goza de increíble salud física, por lo que fue reconocido en el libro de Records Guinnes, que lo acredita como el jugador en activo más longevo del mundo.
Asimismo, se dieron cita personalidades como el presidente de la Comisión de Arbitros de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Arturo Yamasaki Maldonado; Alberto Baeza Mena, ex jugador del club Necaxa; Ulises Uribe, de Comisión de Arbitraje; Gregorio Cervantes, rector del Tecnológico de Monterrey Campus Tlaxcala; Carlos Alberto Ferreira y Miguel Angel Ayala Ramírez, entre otros.
Los galardonados gozaron de esta velada inolvidable. Felicidades a Ricardo Pérez Acuña y su equipo por los logros que hasta ahora han convertido en Central de Reservas, Cuarta División Premier y Cuarta "B", verdaderos semilleros del balompié azteca.

0 comentarios:

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.