domingo, 9 de agosto de 2009

Leones unomásuno, semifinalista


Por Baloncito


Leones unomásuno haciendo gala de buen futbol, se embolsó el pase a semifinales de Grupo Tepeyac que comanda Carlos Enrique Valencia Durán, al derrotar por marcador de 2-0 (global 5-0) a León Wells, en buen encuentro celebrado en la cancha 2 del deportivo Los Galeana, de esta capital.

Buenos fueron los goles de este encuentro, los cuales fueron anotados por Alan Castañeda y Juan “Rambo” Ibarra.

Hay que hacer notar que el cuadro editorialista no tuvo rival al frente. Tocando de primera intención y bien liderados en la media cancha por Mautémoc Villavicencio y Edgar “Mudo” Larrondo, los periodistas lograron la marca de 15 encuentros sin conocer la derrota.

Ahora, los felinos esperarán los resultados de los cuartos de final para saber quién será su próximo rival en semifinales, las cuales se jugarán a un sólo partido.

“Fue un encuentro bien manejado por Leones de unomásuno, que fueron muy superiores ante un contrincante que no dio mucha batalla, sólo destellos”, comentó Jesús Martínez Gutiérrez, auxiliar técnico de unomásuno.

Leones unomásuno, semifinalista de Primera Especial Sabatina, está integrado por el guardameta Simón Osorio y Jesús Gutiérrez; los defensas José Carlos Romero, Rubén Márquez, Adán González y Fausto López. Teniendo solidez en media cancha del capitán Edgar Larrondo, el recio Mauricio Villavicencio, José Castillo, Javier Mejía, Diego Montes, quienes acompañan a la delantera encabezada por Alan Castañeda, Juan Ibarra y Jesús Fuentes, secundados por Diego y Marco Villavicen-cio, JJ. Vilchis, Marco Larrondo, LM Juárez, Toño García. DT. Raúl Tavera, auxiliar Jesús Martínez, masajista Fernando Rivero, Arturo Montes y Simón Osorio.

0 comentarios:

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.