martes, 4 de agosto de 2009

Leones unomásuno, ¡catorce sin perder!


Por Baloncito

Paso arrollador llevan durante este torneo los Leones de unomásuno, quienes ayer abrieron cuartos de final de Grupo Tepeyac que comanda Carlos Enrique Valencia Durán, en Primera Especial Sabatina, al llegar a 14 partidos sin perder y dar cuenta de León Wells por 3-0, en partido celebrado en la cancha dos del deportivo Los Galeana, de esta capital, en juego de ida.

Buenos fueron los goles de este encuentro. Por los editorialistas, Fausto “Gringo” López se despachó con dos dianas de buena factura, al igual que Edgar “Mudo” Larrondo, quien marcó el del gane.

El clásico felino se lo llevaron los periodistas quienes con toque de primera intención y buena técnica individual, supieron controlar a un rival que ofreció muy pocas opciones de gol, además de estar alegado todo el tiempo con el nazareno.

El partido de vuelta de cuartos de final, donde Leones de unomásuno van por su pase a semifinales se llevará a cabo la próxima semana, al parecer en el mismo escenario.

Los cuartos de final de la Primera Especial Sabatina continuarán con los siguientes encuentros: Valencia-Deportivo Zapata, Bayer 04-San Miguel y Barsa-Notarias.

Por otra parte, las semifinales de Excelencia, las jugarán Naxes-Cosmos y Leones UdeG-Sermisa.Por último, en Segunda División, cuartos de final, Litho Formas-Pumas AO, Excalumex-Coyotes, Victoria-Lacesa y C Bayer-Rusia. Intensa actividad en Grupo Tepeyac.


0 comentarios:

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.