lunes, 4 de agosto de 2008

Rayados Monterrey Real Imperio, campeones

Por Jesús Martínez Gutiérrez

Rayados del Monterrey Real Imperio se llevó la XI Copa "Pato Baeza", al proclamarse campeones en categoría 90-91 al vencer al Guerreros 2-0 y, posteriormente a TEC CEM por 5-4. También dio cuenta de Tuzos JM 4-2 y al conjunto de EBRAF Sonora por marcador de 4-3. Un torneo donde demostraron su gran calidad futbolístia, resaltando su estupenda condición física para superar a sus rivales. Los dirigidos por el técnico Ignacio Cuadra y colaboradores, suman un trofeo más a sus vitrinas. Como se recordará en Liga Torneo Central de Reservas, arrasaron con catorce galardones y siguen haciendo historia dentro del futbol amateur. Con esto se demuestra que cuando se quiere se puede y el conjunto Rayados Monterrey Real Imperio en poco tiempo de estar en la institución que dirige Ricardo Pérez Acuña, -Central de Reservas- han avanzado a pasos vertiginosos con el apoyo de todos los padres de familia quienes no escatiman esfuerzo alguno para que sus hijos destaquen y se realicen en su vida personal, cultural y deportiva. Bien por este grupo de jóvenes que han sabido aprovechar toda la ayuda que se les ha brindado, gracias al sabio manejo del profesor Ignacio Cuadra. Felicidades campeones.

0 comentarios:

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.