domingo, 17 de agosto de 2008

Leones unomásuno, están en cuartos de final


Por Jesús Martínez Gutiérrez


Leones unomásuno logró su pase a cuartos de final al vencer en penales por marcador global de 6-4 a Toros del Hospital General en buen encuentro disputado en el campo dos del deportivo Los Galeana, dentro del repechaje de la Liga Grupo Tepeyac que preside Carlos Enrique Valencia Durán. Buenos fueron los goles de este partido. Por los editorialistas, Miguel Alcérreca en espectacular “chilena” y Diego Rafael Montes de tiro libre directo. Un primer tiempo que fue dominado por los felinos a base de toque de primera intención y sin dejar que el rival tuviera en su totalidad el control del esférico. Con la solidez característica del “Mudo” Edgar Larrondo y la sapiencia y control de Mauricio Villavicencio, la media cancha editorialista era infranqueable. Para la segunda mitad, todo cambió. Una lesión del portero rival, que duró más de diez minutos en el césped, rompió el ritmo del encuentro y fueron los Toros del HG quienes aprovecharon este lapso para empatar el marcador y, con ello, irse a los fatídicos penales. Leones mostró personalidad a la hora de cobrarlos, con firmeza, contundencia y colocación para imponerse por 4 a 2 (global 6-4) y avanzar a cuartos de final. Leones unomásuno: Marcos Alameda, Carlos Romero, Diego Montes, David Espinal, Marco Villavicencio; Edgar Larrondo, Javier Mejía, Mauricio Villavicencio, Marco Larrondo; Miguel Alcérreca y Luis A. Tavera. Cambios: JJ Vilchis, A. Espinal y Mario Rodríguez. DT. Raúl Tavera, auxiliar, Jesús Martínez y masajista Fernando Rivero.

0 comentarios:

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.