viernes, 29 de agosto de 2008

¡Leones unomásuno por pase semifinalista!


Por Jesús Martínez Gutiérrez


No hay mañana. Hoy al filo de las 07:00 horas en la cancha dos del deportivo Los Gaelana, Leones de unomásuno van por su pase a la semifinal de la Primera Especial Sabatina, cuando enfrente al aguerrido Arsenal, en un encuentro no apto para cardíacos. Hay que recordar que en el partido de ida, Leones de visitantes empataron a cero goles. Esta vez como locales, van por todo sin escatimar esfuerzo alguno por lograrlo. Vamos Leones, sí se puede.

Cuarta División Premier

Por otra parte, llegó el “pirateo” a la Cuarta División Premier de Ricardo Pérez Acuña. Resulta que hay por ahí unos “vivales” que quieren manchar la imagen de la Liga Torneo Central de Reservas, pero les recordamos a esos energúmenos, que todo esta en regla. Pérez Acuña tiene su marca registrada y así, hagan lo que hagan se la van a pelar, porque Ricardo sí trabaja en pro del futbol amateur y no como otros que hasta quieren hacer su propia “Cuarta División” para desprestigiar a los meros meros.No te preocupes mi Ricardo, aquí te apoyamos con todo para desterrar a esos mediocres sin oficio ni beneficio.Por otra parte, aquí le damos a conocer el rol de juegos de hoy de la fecha tres del Torneo de Apertura “Ardex” 2008, el cual comienza hoy con el encuentro entre Electricistas SME-Linces Tlaxcala, 12:00 horas en Jopa 2 de Santa Bárbara, Izcalli; Real Puebla FC-DIM FC, 12:30 en Puebla; Chivas Sherwood-Tuzos Almoloya, 13:00, en Metepec; Club Mundet FC-UA Chapingo, 16:00, en El Polvorín, Tlalnepantla; Raya-dos Monterrey-APC Tepalcapa, 12:00, en Vaquero 1, Santa Bárbara, Teoloyucan; Carlos Infante FC Tláhuac-Lobos Blancos, 15:00, en Dvo. San José Tláhuac; ART-Ve-nados Contreras, 11:00 en U de Futbol, Pachuca y América Alher-Pachuca Club, 15:30 en Estadio Los Galeana. Desde este espacio Liga Torneo Central de Reservas, le da la bienvenida nuevamente a Cefor Cuauhtémoc Blanco a su institución.

0 comentarios:

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.