domingo, 3 de agosto de 2008

Dragonas de Oriente, campeón de campeonas




Por Jesús Martínez Gutiérrez




ATIZAPAN, Méx.- Con gol en tiempo extra, de la hija consentida de Panamá, Mayra de la Rosa, Dragonas del Instituto Oriente se proclamó Campeón de Campeonas de Superliga femenil, al vencer 1-0 a Reinas de Morelia, en partido llevado a cabo en la Ciudad Deportiva “Ana Gabriela Guevara” de esta localidad. Dragonas, campeonas del Apertura 2007, hizo un buen encuentro, el cual fue disputado de principio a fin, pero las incrustaciones del técnico dragón, Rodrigo Dey dieron resultado y el marcador lo dice todo. En resumen, fue un encuentro muy cerrado, con escasas oportundiades de gol de ambos cuadros, por lo cual, el que cometiera el error iba a pagar cara su derrota y Dragonas aprovechó éste y son Campeón de Campeonas. Bueno el arbitraje que corrió a cargo del nazareno Juan Moctezuma Márquez, quien fue auxiliado en las bandas por Jaime Camacho y José Antonio Camacho. “El mérito es de las muchachas que se aplicaron a la hora buena y todo el tiempo no dejaron de luchar hasta conseguir el título”, comentó a unomásuno, un emocionado Rodrigo Dey, estratega de Dragonas.


Al término de los tiempos extras, el presidente de Superliga, Miguel Angel Vielma en compañía del titular de mercadotecnia de la liga femenil, Miguel Angel Balderas, hicieron entrega de los trofeos correspondientes que acreditan a Dragonas de Oriente, Campeón de Campeonas, felicidades.


2 comentarios:

  • sergio says:
    26 de octubre de 2008, 19:11

    estan bonitas sus jugadoras y le hechan muchas ganas a la hora del partido

  • sergio says:
    26 de octubre de 2008, 19:11

    estan bonitas sus jugadoras y le hechan muchas ganas a la hora del partido

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.