sábado, 26 de julio de 2008

Leones unomásuno, imparables


Por Baloncito

Foto: Jesús Martínez Gutiérrez


Leones de unomásuno están que no creen en nadie y ayer dieron cátedra de buen futbol al golear por abultado marcador de 6-1 a su similar Fotomex, dentro de la penúltima fecha del torneo de Clausura 2008 de la Liga Grupo Tepeyac que comanda Carlos Enrique Valencia Durán. Buenos fueron los goles de este encuentro. Por los editorialistas, Edgar “Mudo” Larrondo se despachó con dos estupendas dianas, seguido de Javier “Javo” Mejía con dos también, Carlos Romero y Noé Rizo. Fue un encuentro que al inicio prometía que el rival sería de más cuidado, máxime cuando Edgar Larrondo anotó el primer gol, Fotomex se fue con todo y empataron el tanteador, pero poco les duró el gusto, porque el cuadro felino se fue con todo al ataque y el resultado lo dice todo. Sobresaliente actuación de Diego Montes, zaguero central del cuadro editorialista, así como también Ivan “Basuras” Gómez, Edgar Larrondo, Luis Manuel “Chore” Juárez, Miguel Alcérreca, Javier “Javo” Mejía y Mauricio Villavicencio. El próximo encuentro de Leones de unomásuno será frente al contundente Barsa, la próxima semana donde esta en juego la calificación, porque si los felinos son capaces de ganar, entrarán directo a la liguilla. Por los editorialistas alinearon Mauricio Villavicencio; Carlos Romero, David Espinal, Iván Gómez (2T. Antonio García); José Juan Vázquez (2T. Marco Antonio Villavicencio), Edgar Larrondo, Javier Mejía, Luis Manuel Juárez y Marco Larrondo (1T. Diego Montes); Miguel Alcerreca y Noé Rizo. DT. Raúl Tavera; Auxiliar Jesús Martínez, Masajista Fernando.

0 comentarios:

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.