viernes, 18 de julio de 2008

Central de Reservas premia a campeones 2007-08


Por Jesús Martínez Gutiérrez


Todo se encuentra listo para que hoy, al filo de las 15:00 horas, Liga Torneo Central de Reservas dirigida por Ricardo Pérez Acuña, premie a los campeones, subcampeones, segundos, goleadores y mejores equipos de los Torneos Apertura 2007 y Clausura “Ardex” 2008, así como a los monarcas de la Cuarta División Premier y Cuarta “B”. Serán 214 trofeos los que se distribuyan entre los mejores de 89 equipos equipos participantes en ambos torneos, que por méritos propios, durante sus respectivas temporadas y categorías, no escatimaron esfuerzo alguno para lograr su estatuilla, la cual será recibida por sus directivos, equipo y cuerpo técnico de cada conjunto. Dentro de la premiación, la directiva de Liga Torneo Central de Reservas, Cuarta División Premier y Cuarta “B” , encabezada por Jorge Romo, presidente fundador, Ricardo Pérez Acuña, presidente, Luis Gutiérrez, vicepresidente, Roxana Jessica Pérez, tesorera, Fernando Giani Pérez, vocal, Pedro Velázquez, vocal, Sergio Alday, secretario, Jorge Atayde, director y vocal, Antonio Barrios, prosecretario y vocal y Miguel Angel Pérez, comisioando de clubes, rendirán un homenaje a Joaquín Soria Terrazas, un entusiasta del balompié azteca.

Amenizarán el ágape, el Grupo Montalvo y el sonido “Libertad Caribe” de Marco Antonio Pérez Acuña. Antes de esta fiesta, por la mañana se llevará a cabo la certificación del equipo Real Imperio como filial del Monterrey.

0 comentarios:

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.