sábado, 12 de julio de 2008

Atomos Venaditos, campeón


Por Jesús Martínez Gutiérrez


Prosiguiendo con los campeones que serán galardonados este 19 de julio por Liga Torneo Central de Reservas que preside Ricardo Pérez Acuña, toca el turno a Atomos Venaditos, subcampeón en la categoría 1997. Dentro de esta categoría, tienen al campeón goleador individual Caro Dionicio Marco Antonio quien hizo 29 dianas. También se les premiará por tener al subcampeón goleador individual, David Núñez Gutiérrez, quien hizo 26 goles dentro de la temporada 2007, del Torneo de Apertura “Ardex”. Por lo que toca al Torneo de Clausura Ardex 2008, en categoría 1997, Atomos Venaditos se proclamó campeón indiscutible. Por otra parte, este equipo sensación será galardonado por haber conseguido el título del equipo menos goleado, pues sólo recibieron 21 goles, en torneos de Apertura 2007, Clausura 2008 y Recopa. También obtendrán su trofeo, por haber sido el equipo goleador, al totalizar 176 dianas en su haber. Por último, Atomos Venaditos, se llevan también el trofeo por tener entre sus filas al campeón goleador individual absoluto, enla persona de Marco Antonio Caro Dionicio.La categoría 1997 fue para Atomos Venaditos la mejor, puesto que se encuentra entre las mejores de esta rama en Liga Torneo Central de Reservas gracias a su tezón, competitividad y madurez futbolística que les ha inculcado su técnico, Antonio Barrios.

0 comentarios:

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.