domingo, 27 de julio de 2008

Dragonas de Oriente, con ligera ventaja


Por Jesús Martínez Gutiérrez


Morelia no consiguió tomar siquiera mínima ventaja sobre Dragonas del Instituto Oriente, al empatar a cero en en-cuentro de ida por el título de Campeón de Campeonas de Superliga Femenil de futbol de nuestro país. En choque disputado ayer en el estadio Ve-nustiano Carranza, "Reinas" intentó llevarse ligera delantera para llegar al de vuelta de esta serie con cierta tranquilidad, pero no logró superar a la zaga de Dragonas. El conjunto michoacano, que recién se coronó en el Torneo Clausura 2008 de este circuito, quedó corto en su intento de hacer valer su condición de anfitrión frente a unas mexiquenses que no cedieron un ápice en territorio ajeno y mostraron su carácter de campeonas del Apertura 2007 y semifinalistas del torneo anterior. Muy parejo fue el choque, demasiado trabado en medio campo y casi sin ocasiones de peligro, pese a lo cual unas mil 500 personas que presenciaron el duelo en el estadio Venustiano Carranza se mantuvieron atentas al desarrollo de las acciones. El encuentro para definir al cuadro ganador de la primera edición del "Campeón de Campeonas" de este naciente circuito tendrá verificativo el próximo domingo en Unidad Deportiva Ana Gabriela Guevara, en Atizapán de Zaragoza, Estado de México, encuentro pactado al filo de las 13:00 horas.

0 comentarios:

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.