viernes, 8 de marzo de 2013

Tiburones Rojos afinan detalles para su duelo ante Irapuato

Tiburones Rojos afinan detalles para su duelo ante Irapuato

Veracruz.- Los Tiburones Rojos continuaron la tarde de este jueves con su preparación previo al duelo que este sábado sostendrán en casa ante Irapuato, encuentro correspondiente a la jornada 10 del torneo Clausura 2013 del Ascenso MX.

El equipo veracruzano realizó trabajo de futbol bajo las órdenes de nuestro técnico Miguel de Jesús Fuentes, en tanto que el atacante juvenil  Omar Marrufo trotó alrededor del campo de juego.

Braulio Luna, mediocampista del equipo Tiburones Rojos, trabajó a un costado del terreno de juego bajo la supervisión del médico Gerardo Aguilar Estrada, en tanto que jugadores como Felipe Ponce y Gustavo Adrián Ruelas trabajaron por separado en el gimnasio del estadio.

Este viernes los Tiburones Rojos de Veracruz trabajarán nuevamente a las  9:00 horas  en los campos de la Finca Junior, previo al duelo del próximo sábado en casa ante los Freseros de Irapuato.

YAIR URBINA

Yair Urbina, guardameta de los Tiburones Rojos de Veracruz, habló de lo importante que será el triunfo este fin de semana ante la escuadra de Irapuato, "Es un partido de local donde debemos de sacar los tres puntos, debemos aprovechar la localia y sobre todo el apoyo de la gente para seguir sumando y estar arriba en la tabla, para aprovechar que Lobos descansa".

Urbina Nuñez aseguró que el orden y la concentración a lo largo de todo el encuentro será clave para obtener el triunfo, "Si, el equipo estuvo muy concentrado en el duelo anterior, en el juego ante Altamira ha sido el único partido donde se ha visto la distracción, espero que el equipo salga bien mentalizado para sacar este fin de semana los tres puntos ante Irapuato".

 

JOSÉ LUIS LÓPEZ

José Luis López, mediocampista de nuestro equipo, aseguró que el duelo ante Irapuato será complicado, sin embargo con orden táctico y buen futbol buscarán los tres puntos para mantener al equipo en los primeros lugares del Ascenso MX.

 "Será un juego  complicado, ellos han de querer sumar para ir saliendo de los lugares donde están y bueno nosotros queremos  ganar para seguir siendo protagonistas, seguir peleando los primeros lugares, el sábado es un partido muy fuerte para nosotros  y sabemos que si el equipo sigue sumando de tres en tres  puede estar prácticamente dentro".

Sobre la ausencia de Yuto Ono por lesión, esto comentó el mediocampista del equipo, "Yuto es un gran jugador, lo ha demostrado, pero este es un gran plantel, hay gente que puede suplir a quien sea y lo ha demostrado que en la Copa, en la Liga pues ha sido competitivo el equipo,  y ahora tenemos que pensar que el que juegue  tiene que hacer el mismo papel que hacía Yuto o mejor".

 


--




0 comentarios:

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.