sábado, 14 de abril de 2012

“La Roca” y Salt II en casa

El sábado 21 de abril Boxeo de Gala y Canelo Promotions presentarán "Noche de Estrellas", en Ocoyoacac, Estado de México.
Animados por su gente, se esperan victorias de Ibeth Zamora y Sal Sánchez II, en peleas de campeonato.
"Será una pelea explosiva", fue la promesa de la mexiquense Ibeth "La Roca" Zamora, durante el anuncio oficial de la cartelera "Noche de Estrellas en Ocoyoacac", función que presenta Boxeo de Gala en alianza con Canelo Promotions, en el estadio municipal "Jorge Lerma Pérez" de Ocoyoacac, Estado de México, y cuya transmisión será por la señal de Cadena Tres.
 En compañía de Fausto Agustín Flores -empresario de Ocoyoacac-, del licenciado Fernando Espino, del ex olímpico en Múnich '72, Sergio Lozano, y de los peleadores Ibeth "La Roca" Zamora, Jéssica Nery Plata, Salvador Sánchez II y Daniel "Coco" Hernández, el doctor Fausto García dio los pormenores sobre esta histórica velada en el municipio del Estado de México.
 En el platillo principal de la cartelera, Zamora defenderá por cuarta ocasión el cinturón mundial juvenil minimosca WBC ante la capitalina Jéssica Nery Plata, además de la cuarta exposición del cetro Cabofe pluma de Salvador Sánchez II, ante el sonorense Marino Montiel.
 "Será una gran función de boxeo en alianza con Canelo Promotions, para fortalecer el trabajo de ambas promotoras y presentar un cartel de corte internacional para el público. Canelo Promotions y Boxeo de Gala son dos empresas respetuosas, serias y honestas", acotó.
 Agregó que "Ibeth es una deportista de gran clase, entrega, y que da un gran espectáculo; pero ante Jéssica no le espera un día de campo. Será una gran contienda", mencionó el médico y promotor.
 El ex boxeador que representó a México en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles '84, Fausto García, hizo pública su felicitación para la televisora Cadena Tres, por su trabajo en la promoción de boxeo que permite ver, por televisión abierta, a las estrellas del boxeo.
 En tanto la campeona Zamora mencionó, que le espera una peligrosa defensa de su cinturón: "ya que será una pelea muy dura. Jéssica viene con todo en busca de mi cinturón; pero con la preparación que traemos vamos a salir avantes de este compromiso. No conozco mucho de ella, sólo sé que hizo más de 150 peleas amateurs, me imagino es una boxeadora muy técnica".

0 comentarios:

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.