sábado, 14 de abril de 2012

Hijo de Rey Misterio, Intocable y Villano III van de gira con EAW

Hijo de Rey Misterio, Intocable y Villano III, son las figuras consagradas que encabezan los carteles, que EAW International presentará durante su gira por las Plazas Sendero, en Querétaro, Ecatepec, Ixtapaluca, Valle de Chalco, Acapulco y San Luis Po-tosí, a partir del martes próximo.
Hijo de Rey Misterio se ha consolidado como base principal en los programas de EAW, empresa que ha confiado en el talento de este joven gladiador, que ha respondido con creces ante la responsabilidad de portar tan ilustre nombre y personaje.
Intocable, ídolo de las damas y recientemente integrado a las fi-las de EAW, se presentará con su singular estilo y seguramente se ganará el aplauso y reconocimiento de los aficionados que acudan a verlo en acción, especialmente de las damas que no querrán dejar pasar esta gran oportunidad, para estar cerca de su ídolo.
Villano Tercero, toda una leyenda viviente de la lucha libre mexicana. Héroe de más de mil batallas, experiencia a raudales, personalidad y talento fuera de duda. El Rey Arturo, como también se le conoce, sigue cosechando aplausos, homenajes y reconocimientos a su brillante trayectoria y los asistentes a Plaza Sendero, serán testigos de la primera aparición de este enorme luchador en el Ring de Dos Pisos de EAW.
Pero eso no será todo, ya que EAW también llevará a sus personajes como el Fauno, Sacerdote, Súper Pollo y Pollito; además de Henry con Chamuel.
Sabemos que entre estos gladiadores ya existe una rivalidad, que no está lejos de llegar a cosas mucho más serias.
Fauno y Sacerdote no caben en un ring, Fauno nunca ha estado de acuerdo con el hombre de la sotana y en la misma presentación de éste, lo hizo ver mal ante los aficionados de Toluca, por lo que en esta gira, en la que se ve-rán las caras en más de una ocasión, las cosas se tornarán tensas.
Y ni que decir de Súper Pollo y Pollito, quienes fueron humillados por Henry y Chamuel, en su última batalla. Estos últimos juraron acabar con los consentidos de la afición.
 cada vez que los tuvieran enfrente y ese momento ha llegado.
Asimismo, aparecerán en esta gira Chico Che, hombre de singular simpatía, excelente gladiador y ya con mucha lona recorrida; así como los jóvenes Golden Magic y Warrior Steel, que complementan muy bien el cartel.

0 comentarios:

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.