jueves, 9 de septiembre de 2010

LXV aniversario del club River Plate


Alma Llanera

El equipo de futbol River Plate, de colonia El Rodeo, festejó su 65 aniversario con gran encuentro ante Aguilas de Iztacalco, que dirige Hugo Bustamante, quedando el marcador empatado a uno, con goles de Fernando Israel González, por los festejados y por Aguilas Christian Celaya.

Cabe destacar que el capitán Aguila fue el jefe delegacional Francisco Javier Sánchez Cervantes, quien dio todas las facilidades a directivos del River Plate, para que su festejo saliera lo mejor posible, ya que su compromiso con la ciudadanía de otorgarles los espacios deportivos sean aprovechados por los pobladores de colonias circunvecinas.

La preocupación de Sánchez Cervantes es la juventud y retirarla de la drogadicción.

El encuentro del aniversario de River Plate que dirigen Roberto y Enrique Calderón, fue emotivo por su juego limpio, pues salieron a divertirse.

El cuadro rivaplatense fue fundado por Trinidad y Manuel Rodríguez, el 28 de agosto de 1945, y ha recorrido diferentes ligas del DF obteniendo más de 25 títulos.

Ha participado en Liga Mexicana, Interzonas, Codec y actualmente en una de Ciudad Deportiva. El festejo fue gracias al coordinador de Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca, Siglo XXI, Leonardo Muñoz. Al término de éste se entregaron reconocimientos a jugadores del River Plate de manos de Francisco Javier Sánchez Cervantes.

0 comentarios:

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.