sábado, 22 de noviembre de 2008

Carrocerías Altamirano, eliminado de Rosa del Tepeyac


Por Baloncito

Foto: Jesús Martínez Gutiérrez


Intensos octavos de final, se llevaron a cabo dentro de la edición XVI de la tradicional Rosa del Tepeyac 2008, que organiza Liga Grupo Tepeyac que preside Carlos Enrique Valencia Durán en coordinación de Enrique Valencia García titular del comité de Ligas en GAM, dentro de los cuales hubo dos sorpresas mayúsculas: Carrocerías Altamirano fue eliminado en tandas penales por Agencia Aduanal Caritas Proxime por un global de 6-5 y en otra de las sorpresas de los octavos de final, Juventud Aragón FS sucumbió también en penales con Club Deportivo Israelita al son de 7-6, en emocionante encuentro. Hay que recordar que el año pasado, Carrocerías Altamirano no pudo coronarse y esta vez se quedó con las ganas de llevarse el codiciado trofeo a sus vitrinas. Por otra parte, en otros enfrentamientos, el sorprendente San Francisco Hidalgo, del amigo Saúl Santiago Chávez, está que no cree en nadie y goleó 5-1 a Tierra Roja. Los hidalguenses se perfilan como serios favoritos a disputar la finalísima del torneo. A su vez, Semilleros LC dio cuenta de Q. Pytsa Brasil por la mínima diferencia; el campeón defensor Sermisa en penales dio cuenta de Vega San Lorenzo por global de 6-4. CD Triunfo masacró por 4-0 a Chalco FC, de éste último se dice por ahí, que fue boicoteado por un energúmeno del futbol amateur que les dio dinero para que no se presentaran a jugar. Unanue se clasificó a cuartos, al vencer 2-1 a Suecia; UdeG también llegó a las tandas penales y venció 6-5 a Júpiter Proadsa, culminando así los octavos de final. Así que los cuartos serán de pronóstico reservado.

Read more »

jueves, 20 de noviembre de 2008

Octavos de final en XVI Rosa del Tepeyac 2008


Por Jesús Martínez Gutiérrez


Arrancan los octavos de final del tradicional torneo Rosa del Tepeyac edición XVI 2008, que preside Carlos Enrique Valencia Durán en coordinación con Enrique Valencia García, titular de ligas en GAM, y se presagian grandes emociones en los diferentes frentes de batalla donde se escenificarán los cotejos. Es así que los octavos de final comienzan en el campo 2 del deportivo Los Galeana con el partido entre San Francisco Hidalgo-Tierra Roja, a las 09:00 horas; Q. Pytsa Brasil-Semilleros LC, 11:00 horas y Carrocerías Altamirano-Agencia Aduanal Carita Prosimex, 13:00 horas. En campo 9 de los Galeana: Chalco FC-CD Triunfo, 09:00 horas; Sermisa-Vega San Lorenzo, 11:00 horas y UdeG-Júpiter Proadsa, 13:00 horas. En el estadio Francisco Zarco, Unanue-Suecia, 11:30 horas. En campo del Deportivo Israelita, CD Israelita-Juventud Aragón FS, 13:15 horas.

Leones unomásuno por pase a la final

Por otra parte, en las semifinales de la Primera Especial Sabatina, Leones de unomásuno se medirán nada más y nada menos que al poderoso cuadro de Toros del Hospital General, al filo de las 09:50 horas en el campo 10 del Deportivo Los Galeana, donde los felinos van por pase a la final de Copa.

Read more »

Ultima llamada en Cuarta División Premier


Por Baloncito


Ultima llamada para los que faltan de calificar será el cierre del Torneo de Apertura “Ardex” 2008 de la Cuarta División Premier que dirige el contador público Ricardo Pérez Acuña. Y esta jornada comenzó ayer con el encuentro entre América Alher ante Rayados de Monterrey Real Imperio, que se jugó en la víspera al filo de las 17:00 horas en el estadio Los Galeana. Por otra parte, la fecha 17 continúa mañana con los siguientes encuentros: ART-Club Mundet FC, 12:00 horas en la Universidad del Futbol con arbitraje de la FMF; Venados Contreras-Real Puebla FC, 12:00 horas en estadio 1 de Mayo en Contreras; APC Tepalcapa-Carlos Infante FC, 16:00 horas en Atlamica del Río, Izcalli casa de los azulgrana tepalcapos. Prosigue la jornada sabatina con el enfrentamiento entre UA Chapingo ante Electricistas SME, 12:00 horas en estadio de la UA de Chapingo; DIM FC-Chivas Sherwood, 11:00 horas en instalaciones Jopa en Santa Bárbara, Izcalli; Lobos Blancos-Cañeros Morelos, 11:00 horas en estadio Cartage-na de Tultitlán, Edomex; Linces Tlaxcala UMM-Pachuca Club, 11:00 horas en estadio Santa Cruz IMSS, Tlaxcala con arbitraje local y cierra este sábado futbolero, Tuzos Almoloya-Real Cuautitlán, 11:00 horas en estadio Refugio Almazán en Texcatitlán, Edomex. Para domingo, Real Cuautitlán-Chivas Sherwood, 16:00 en estadio “El Polvorín” en Tlanepantla.

Read more »

sábado, 15 de noviembre de 2008

San Francisco Hidalgo y 15 mas a octavos


Por Jesús Martínez Gutiérrez


Grandes emociones se vivieron ayer dentro de la edición XVI Rosa del Tepeyac 2008, que organiza Liga Grupo Tepeyac, presidida por Carlos Enrique Valencia Duran en coordinación con Enrique Valencia García, titular de Ligas de Futbol en GAM, donde el imponente San Francisco Hidalgo se impuso por global de 4-3 a Guadalajara STRM y paso a octavos de final, en un encuentro de mucha tensión que tuvieron al borde de la butaca a los aficionados congregados en el campo 2 del deportivo Los Galeana de esta capital.
Los dirigidos por el profesor Fernando Coria dieron un paso importante a la siguiente ronda mientras que Guadalajara STRM quedo eliminado. En entrevista para unomasuno Saúl Santiago y Vicente Guerrero dirigentes de San Francisco Hidalgo coincidieron en señalar que fue un juego muy intenso de buen futbol y que consiguieron los objetivos de pasar a octavos y ahora van por todo para conseguir el titulo.
Por lo que toca a los demás resultados de los partidos de vuelta de la eliminatoria para pasar a octavos de final, Agencia Aduanal Carita Proximes masacro 6-0 a Pigudi, Q Pytsa Brasil elimino a Selección Central de Reservas al golearlo por 3-0 -global 5-2, Sermisa 5-2 a Fluminense, Vega San Lorenzo 4-1 a Dinamo, Unanue 1-0 Hidalgo Nasex, Cuauhtémoc O-3 con Suecia, Águilas GAM 1-2 con Chalco FC, Juventud Aragón Santos 6-2 con CD Triunfo, Semilleros LC, 4-1 a Carnes Jorsa.
Carrocerías Altamirano 3-1 a Rayados de Monterrey Real Imperio, UdeG 3-0 con Flamenfogo, Atletico Tapatío 4-5 con Júpiter Proadsa, Tierra Roja 4-2 a Unión Soccer, Juventud Aragón FS 2-0 al Barcelona Merced y Juventud Aragón FC 2-6 con CD Israelita.
Se esperan unos octavos de final muy espectaculares y aquí le damos a conocer los cotejos de la próxima semana: Sermisa–Vega San Lorenzo, Unanue–Suecia, Chalco–CD Triunfo, Semilleros–Q Pytsa Brasil, Carrocerías Altamirano–Agencia Aduanal Carita Prosimex, UdeG–Júpiter Proadsa, Tierra Roja–San Francisco Hidalgo y Juventud Aragón–CD Israelita.

Read more »

viernes, 14 de noviembre de 2008

Cabalistica fecha 15 en Cuarta Premier


Por Baloncito


Jornada 15 de la Cuarta División Premier que lidera el contador publico, Ricardo Perez Acuna, en la cual se podran ya vislumbrar los invitados a la Liguilla por el titulo del Torneo de Apertura “Ardes” 2008, en la cual resalta el encuentro entre APC Tepalcapa, del amigo Arturo Perez Cardenas ante Chivas Sherwood, el cual se llevara a cabo al filo de las 16:00 horas en Atlamica del Rio, sede de los azulgranas, que van por un triunfo mas.
Por lo que toca al rol de juegos de esta fecha, es el siguiente:
Venados Contreras-Electricistas SME, 12:00 horas, en el estadio Primero de Mayo, en Contreras, Lobos Blancos-Real Cuautitlan, 13:00 horas, en estadio del Deportivo Cartagena de Tultitlan, Edomex, Rayados de Monterrey Real Imperio-Real Puebla FC, 12:30 horas, en Vaquero 1, Santa Barbara, Teoloyucan, Caneros Morelos-UA Chapingo, 12:00 horas, en San Salvador Miacatlan, Morelos, con arbitraje morelense.
Continuamos la jornada sabatina con DIM FC-Pachuca Club, 12:30 horas, en instalaciones Jopa de Santa Barbara, Izcalli, ART-Carlos Infante, 12:00 horas en Universidad del Futbol, en Pachuca, Hidalgo, Linces Tlaxcala-Tuzos Almoloya, 11:00 horas, estadio Santa Cruz IMSS Tlaxcala y cierra la jornada el encuentro entre América Alher-Club Mundet FC, 12:30 horas, estadio Los Galeana en GAM.

Read more »

Hoy, primeros clasificados a octavos en XVI Rosa del Tepeyac


Por Jesús Martínez Gutiérrez


Intensa segunda vuelta para calificar a octavos de final dentro de la edición XVI Rosa del Tepeyac 2008, que organiza la Liga Grupo Tepeyac, presidida por Carlos Enrique Valencia Duran en coordinación con Enrique Valencia García, titular de Ligas de Futbol en GAM, en la cual saldrán los primeros clasificados quienes darán lucha sin cuartel para demostrar quien es mejor dentro del nivel futbolístico.
Así que tanto en el campo dos, nueve, diez y estadio del Deportivo Los Galeana, habrá acción a partir de las 09:00 horas, recordando que en caso de empate, se tiraran tandas penales para sacar a los clasificados a octavos de final de la justa futbolística.
Así que los partidos de vuelta son los siguientes: Semilleros-Carnes Jorsa, 13 horas, campo 2 galeana, al cual le siguen: Carrocerías Altamirano-Rayados de Monterrey Real Imperio, 12:00 horas en campo San Juan de Aragón uno, donde los discípulos de Nacho Cuadra, tendrán que echar toda la carne al asador para conseguir remontar el marcador adverso que les endilgaron los carroceros, UdeG-Flamenfogo, 11:00 horas, campo 9 Galeana.
En otro interesante encuentro que se encuentra empatado a dos goles, la sorpresiva Selección Central de Reservas que capitanean Ricardo Pérez y Jorge Ataide, se medirán al Qpytsa Brasil al filo de las 11:00 horas en campo 2 Galeana, en encuentro que depara grandes emociones, el campeón Sermisa va con Fulmínense CP, al filo de las 11:00 horas en campo 10 de los Galeana, Unanue-Hidalgo Nasex, 13:00 horas en 10 de Galeana, Águilas GAM-Chalco, 12:00, San Juan de Aragón 2, Juventud Aragón Santos-CD Triunfo, 10:00 horas, San Juan de Aragón 1, Juventud Aragón FS-Barcelona Merced, 09:00, en campo 10 Galeana, R. Cuauhtemoc-Suecia, 11:30, Zarco 1.
En un encuentro que presagia grandes emociones, San Francisco Hidalgo que va ganando por un gol de diferencia, se mide al al filo de las 09:00 horas al Guadalajara STRM en campo 2 de Galeana donde en el pronostico, los hidalguenses son favoritos.
El rol continua con Agencia Aduanal Carita-Pigudi, 09:00 horas, campo 9 Galeana, Vega San Lorenzo-Dinamo, 11:00, San Andrés Texcoco 1, CD Israelita-Juventud Aragón FC, 13:00 horas en San Andrés, Texcoco 1, Tierra Roja-Unión Soccer, 10:00 horas, campo San Juan de Aragón 2 y Atlético Tapatío-Júpiter Proadsa, 13:00 horas, en campo 10 Galeana.

Read more »

sábado, 8 de noviembre de 2008

Intensa jornada inaugural de XVI Rosa del Tepeyac




Por Jesús Martínez Gutiérrez

El deportivo Los Galeana de la delegación política en Gustavo A. Madero, fue digno escenario para el arranque de la edición XVI de la tradicional Rosa del Tepeyac 2008, que organiza Liga Grupo Tepeyac, que preside Carlos Valencia Durán, en coordinación con Enrique Valencia García y como invitados de honor en este gran torneo, dieron la patada inicial José de Jesús Pérez Avalos y Ricardo Pérez Acuña representantes de Liga Torneo Central de Reservas.
Grandes emociones se vivieron en cada uno de los encuentros que se disputaron en las diferentes canchas y escenarios para tal evento y en el campo dos de Galeana, el campeón defensor Sermisa empato su partido con Fluminense CP ante la presencia de sus seguidores que no dejaban de animar al cuadro campeón.
Ambos cuadros se brindaron en su primera entrevista, haciendo un partido entretenido para la afición que colmo las tribunas del campo dos. En el partido de vuelta, la cosa esta dividida, pero la experiencia del campeón puede ser vital para la resultado.
Por otra parte, gran encuentro brindo el cuadro de San Francisco Hidalgo, el cual derroto por 3-2 a Guadalajara STRM, en partido no apto para cardiacos, por las buenas jugadas que desarrollaron los hidalguenses, que serán un hueso muy duro de roer en esta justa.
A su vez, en gran reacción, el combinado Central de Reservas saco un valioso empate a dos goles con Qupitsa Brasil, donde los discípulos de Jorge Ataide y Ricardo Pérez, sacaron la casta y el resultado lo dice todo.
En otros resultados: Semilleros 1-1 con Carnes Jorsa, Carrocerías Altamirano 3-1 con Rayados Real Imperio, UdeG 0-2 con Flamenfogo, Unanue 0-0 con Hidalgo Nasex, Aguilas GAM 2-2 con Chalco, Juventud Aragón Santos 2-0 con CD de Triunfo, Juventud Aragón FS 1-2 con Barcelona Merced, R Cuauhtémoc 1-3 con Suecia, Agencia Aduanal Carita 4-0 a Pigudi, Vega San Lorenzo 5-0 a Dinamo, CD Israelita 0-2 con Juventud Aragón FC, Tierra Roja 2-2 con Unión Soccer y Atlético Tapatío 1-2 con Júpiter Proadsa.Con estos resultados concluyeron los partidos de ida y la próxima semana van los de vuelta donde se definirán los que van a octavos de final.

Read more »

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.