jueves, 20 de noviembre de 2008

Octavos de final en XVI Rosa del Tepeyac 2008


Por Jesús Martínez Gutiérrez


Arrancan los octavos de final del tradicional torneo Rosa del Tepeyac edición XVI 2008, que preside Carlos Enrique Valencia Durán en coordinación con Enrique Valencia García, titular de ligas en GAM, y se presagian grandes emociones en los diferentes frentes de batalla donde se escenificarán los cotejos. Es así que los octavos de final comienzan en el campo 2 del deportivo Los Galeana con el partido entre San Francisco Hidalgo-Tierra Roja, a las 09:00 horas; Q. Pytsa Brasil-Semilleros LC, 11:00 horas y Carrocerías Altamirano-Agencia Aduanal Carita Prosimex, 13:00 horas. En campo 9 de los Galeana: Chalco FC-CD Triunfo, 09:00 horas; Sermisa-Vega San Lorenzo, 11:00 horas y UdeG-Júpiter Proadsa, 13:00 horas. En el estadio Francisco Zarco, Unanue-Suecia, 11:30 horas. En campo del Deportivo Israelita, CD Israelita-Juventud Aragón FS, 13:15 horas.

Leones unomásuno por pase a la final

Por otra parte, en las semifinales de la Primera Especial Sabatina, Leones de unomásuno se medirán nada más y nada menos que al poderoso cuadro de Toros del Hospital General, al filo de las 09:50 horas en el campo 10 del Deportivo Los Galeana, donde los felinos van por pase a la final de Copa.

0 comentarios:

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.