sábado, 15 de noviembre de 2008

San Francisco Hidalgo y 15 mas a octavos


Por Jesús Martínez Gutiérrez


Grandes emociones se vivieron ayer dentro de la edición XVI Rosa del Tepeyac 2008, que organiza Liga Grupo Tepeyac, presidida por Carlos Enrique Valencia Duran en coordinación con Enrique Valencia García, titular de Ligas de Futbol en GAM, donde el imponente San Francisco Hidalgo se impuso por global de 4-3 a Guadalajara STRM y paso a octavos de final, en un encuentro de mucha tensión que tuvieron al borde de la butaca a los aficionados congregados en el campo 2 del deportivo Los Galeana de esta capital.
Los dirigidos por el profesor Fernando Coria dieron un paso importante a la siguiente ronda mientras que Guadalajara STRM quedo eliminado. En entrevista para unomasuno Saúl Santiago y Vicente Guerrero dirigentes de San Francisco Hidalgo coincidieron en señalar que fue un juego muy intenso de buen futbol y que consiguieron los objetivos de pasar a octavos y ahora van por todo para conseguir el titulo.
Por lo que toca a los demás resultados de los partidos de vuelta de la eliminatoria para pasar a octavos de final, Agencia Aduanal Carita Proximes masacro 6-0 a Pigudi, Q Pytsa Brasil elimino a Selección Central de Reservas al golearlo por 3-0 -global 5-2, Sermisa 5-2 a Fluminense, Vega San Lorenzo 4-1 a Dinamo, Unanue 1-0 Hidalgo Nasex, Cuauhtémoc O-3 con Suecia, Águilas GAM 1-2 con Chalco FC, Juventud Aragón Santos 6-2 con CD Triunfo, Semilleros LC, 4-1 a Carnes Jorsa.
Carrocerías Altamirano 3-1 a Rayados de Monterrey Real Imperio, UdeG 3-0 con Flamenfogo, Atletico Tapatío 4-5 con Júpiter Proadsa, Tierra Roja 4-2 a Unión Soccer, Juventud Aragón FS 2-0 al Barcelona Merced y Juventud Aragón FC 2-6 con CD Israelita.
Se esperan unos octavos de final muy espectaculares y aquí le damos a conocer los cotejos de la próxima semana: Sermisa–Vega San Lorenzo, Unanue–Suecia, Chalco–CD Triunfo, Semilleros–Q Pytsa Brasil, Carrocerías Altamirano–Agencia Aduanal Carita Prosimex, UdeG–Júpiter Proadsa, Tierra Roja–San Francisco Hidalgo y Juventud Aragón–CD Israelita.

0 comentarios:

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.