sábado, 8 de noviembre de 2008

Intensa jornada inaugural de XVI Rosa del Tepeyac




Por Jesús Martínez Gutiérrez

El deportivo Los Galeana de la delegación política en Gustavo A. Madero, fue digno escenario para el arranque de la edición XVI de la tradicional Rosa del Tepeyac 2008, que organiza Liga Grupo Tepeyac, que preside Carlos Valencia Durán, en coordinación con Enrique Valencia García y como invitados de honor en este gran torneo, dieron la patada inicial José de Jesús Pérez Avalos y Ricardo Pérez Acuña representantes de Liga Torneo Central de Reservas.
Grandes emociones se vivieron en cada uno de los encuentros que se disputaron en las diferentes canchas y escenarios para tal evento y en el campo dos de Galeana, el campeón defensor Sermisa empato su partido con Fluminense CP ante la presencia de sus seguidores que no dejaban de animar al cuadro campeón.
Ambos cuadros se brindaron en su primera entrevista, haciendo un partido entretenido para la afición que colmo las tribunas del campo dos. En el partido de vuelta, la cosa esta dividida, pero la experiencia del campeón puede ser vital para la resultado.
Por otra parte, gran encuentro brindo el cuadro de San Francisco Hidalgo, el cual derroto por 3-2 a Guadalajara STRM, en partido no apto para cardiacos, por las buenas jugadas que desarrollaron los hidalguenses, que serán un hueso muy duro de roer en esta justa.
A su vez, en gran reacción, el combinado Central de Reservas saco un valioso empate a dos goles con Qupitsa Brasil, donde los discípulos de Jorge Ataide y Ricardo Pérez, sacaron la casta y el resultado lo dice todo.
En otros resultados: Semilleros 1-1 con Carnes Jorsa, Carrocerías Altamirano 3-1 con Rayados Real Imperio, UdeG 0-2 con Flamenfogo, Unanue 0-0 con Hidalgo Nasex, Aguilas GAM 2-2 con Chalco, Juventud Aragón Santos 2-0 con CD de Triunfo, Juventud Aragón FS 1-2 con Barcelona Merced, R Cuauhtémoc 1-3 con Suecia, Agencia Aduanal Carita 4-0 a Pigudi, Vega San Lorenzo 5-0 a Dinamo, CD Israelita 0-2 con Juventud Aragón FC, Tierra Roja 2-2 con Unión Soccer y Atlético Tapatío 1-2 con Júpiter Proadsa.Con estos resultados concluyeron los partidos de ida y la próxima semana van los de vuelta donde se definirán los que van a octavos de final.

0 comentarios:

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.