domingo, 16 de diciembre de 2007

Un éxito, torneo infantil en Candelaria


Por Pedro Zugarazo


Todo un éxito resultó el torneo infantil, celebrado por la Liga de Futbol Asociación Candelaria AC, y tras la ronda eliminatoria, la final la acapararon los jovencitos del equipo Arsenal, quienes se enfrentaron a Juventus, resultando triunfador y campeón de la justa los del Arsenal.

Hay que resaltar que los dos equipos demostraron agallas y el talento suficientes durante el torneo de liga para enfrentarse al más pintado y el primero y segundo sitios son más que suficientes para sus buenas actuaciones.

También queremos pedir una disculpa porque por causas de fuerza mayor no habíamos podido dar a conocer estos resultados, pero nunca es tarde para apoyar a esta Liga de Futbol Candelaria, que está dando mucho de qué hablar en el balompié amateur.Por lo que resta a las demás posiciones dentro de la Liga Candelaria, estas son las siguientes, en la Sabatina, A. Tlalpan se ubicó con 35 puntos, empatado con Universidad con 35, Santos 33 y Juv. Unión, 32.

En Dominical, Fuerza Amateur, las cosas están al rojo vivo entre Huayamilpas con 47 unidades, empatado con Deportivo Estrella 47, tercero Atlante SD con 39 y San Lorenzo 36.En Primera Fuerza “A”, Alemania con 44, Partizán 36, Azulgrana FC 36 y Real Santo Domingo, 35.

En Primera Fuerza “B”, Arsenal 49, Paraguay 40, América 39 y San Lorenzo “A”, con 36.

0 comentarios:

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.