domingo, 16 de diciembre de 2007

San Antonio, subcampeón


Por Jesús Martínez Gutiérrez

Liga de Futbol Benito Juárez de Naucalpan, que preside Carlos Esquivel Espíndola, fue escenario de final electrizante entre Benito Juárez quien se impuso por 1-0 a San Antonio en juego de poder a poder que ninguno de los dos equipos merecía perder.
Derroche de calidad y técnica futbolística con jugadas que por mo-mentos ponían los pelos de punta a todos los aficionados que asistieron a presenciar el cotejo que tenía a sus porristas en el filo de la butaca.
Los porteros tuvieron mucho qué ver en el encuentro, donde se presagiaba que en cualquier momento podía caer el gol, pero no fue sino hasta el silbatazo final cuando Juárez se sintió triunfador.
El marcador se abrió en el primer tiempo mediante tiro de media distancia que el portero de San Antonio no pudo atajar para que fuera contrarrematado por el centro delantero rival. En la segunda mitad anotó San Antonio, pero fue anulado por fuera de lugar.
Así llegó el silbantazo y culminó la final, la cual fue verdaderamente de agasajo.

0 comentarios:

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.