sábado, 17 de noviembre de 2007

Valencia LFV eliminó al campeón Semilleros LC




Por Raúl Tavera




Un cúmulo de sorpresas se registraron ayer en los encuentros de vuelta de la edición XV de La Rosa del Tepeyac 2007, donde Valencia LFV dio la campanada al derrotar por global de 4-3 al campeón Semilleros LC y dejarlo fuera de la competencia. Los valencianos fueron prácticos en su juego, tocando de primera intención hicieron ver mal al conjunto campeón del 2006 quien reflejó su tristeza al término del cotejo. En otros frentes, el bicampeón Carrocerías Altamirano, pasó a octavos de final al derrotar por global de 5-2 a Brasil y CD Triunfo en penales dejó fuera a Sánchez, SA por 9-8. El sorprendente Chalco se clasificó al masacrar globalmente 6-1 a ITCSA; Nápoles dio otra sorpresa al eliminar a Unanue por 5-4; Agencia Aduanal Carita dio cuenta de Fluminense por global de 5-2. Otros resultados: UdeG 5-1 a S Las Vegas; Carnes Jorsa 3-2 a Suecia; Inter Volvo 7-2 a Atlas GAM; Sermisa 5-3 a Envases Santana; Juventud Aragón FS 2-1 a Estrella Roja; Brasil 86 4-1 a Juventino Rosas; Real Mixcoac 6-0 a Júpiter Proadsa; Hidalgo Naxes quedó fuera ante Guadalajara AC STRM por 7-5 y Cruz Azul Molina 3-2 a Real Aztlán. Los octavos de final que se llevarán a cabo en un sólo encuentro a morir la semana próxima donde saldrán los ganadores a cuartos de final son los siguientes: Inter Volvo-Juventud Aragón FS; Guadalajara AC STRM-Nápo-les; Cruz Azul Molina-Carnes Jorsa; Sermisa-CD Triunfo; Carrocerías Altamirano-Real Mixcoac; UdeG-Chalco FC; Brasil 86-Agencia Aduanal Carita y Valencia LFV-Juventud Aragón FC.


0 comentarios:

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.