viernes, 23 de noviembre de 2007

Octavos de final en Rosa del Tepeyac 2007


Por Baloncito
Foto: Jesús Martínez

Arrancan los octavos de final del popular torneo “La Rosa del Tepeyac 2007”, de donde saldrán los protagonistas que la próxima semana escenificarán los cuartos de final de este torneo que fue organizado por Carlos Enrique Valencia Durán, titular de Grupo Tepeyac de la demarcación política en Gustavo A. Madero.
Es así que la justa que se llevará a cabo en diferentes frentes de GAM, es la siguiente: en el campo dos del Deportivo Los Galeana, Brasil 86 de los hermanos García Bustos se verán las caras ante Agencia Aduanal Carita Prosime de Juan Vidal al filo de las 09:00 horas.
En el mismo escenario al filo de las 11:00 horas, el bicampeón y favorito de la justa, Carrocerías Altamirano en gran encuentro se verá las caras ante Real Mixcoac, cerrando la actividad en esta cancha, el partido que se verificará en punto de las 13:00 horas entre el sorprendente Guadalajara STRM ante Nápoles.
En la cancha nueve de Los Galeana, Inter Volvo del amigo Germán Aldana, va ante Juventud Aragón Familia Salanueva, a las 09:00 horas; UdeG le hará los honores a CD Chalco a las 11:00 y Sermisa ante CD Triunfo a las 13:00 horas.En los campos de San Juan de Aragón 1-2, a las 10:00 horas, Juventud Aragón FC ante Valencia LFV y Cruz Azul Molina ante Carnes Jorsa. Duelos de todos colores y sabores tendremos hoy donde las emociones estarán a la orden del día.

0 comentarios:

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.