viernes, 2 de diciembre de 2011

Linces Toluca y Fogoneros, por el título juvenil

Raymundo Camargo
Reportero

Campeón en puerta. Linces UVM Toluca y Fogoneros de la Vocacional 9, se enfrentarán mañana por la supremacía del Grupo III de la juvenil Onefa.
La cita a las once de la "madrugada" en Santo Tomás, nido de Aguilas Blancas, donde los felinos tratarán de ajustar cuentas a la derrota de la temporada regular, en que fueron derrotados por los politécnicos luego de una trepidante batalla, por cerrado store de 12-9.
El coach Roberto Mota, entrenador de Linces, confía en sus muchachos y espera que la dinámica de disciplina que impera en el equipo desde que tomó el mando, logre dar buenos dividendos.
Linces fueron de menos a más en la temporada cerrando fuerte, por lo que si se aplican pueden hacer daño a sus rivales y aspirar seriamente al título.
Los expertos consideran que la moneda está en el aire y se espera un buen juego, al grado que el propio doctor Jacinto Licea, head coach de la escuadra de categoría mayor y responsable del programa Aguilas en el IPN, ve con buenos ojos el proyecto que busca una mayor integración en la gran comunidad de los volátiles, así como la participación familiar; por lo que dio su anuencia para que los jugadores puedan entrenar en el casco de Santo Tomás.

0 comentarios:

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.