viernes, 2 de diciembre de 2011

Endereza camino Colegio de Arbitros

Alma Llanera
Colaborador
Después de estar en un remolino, por la mala conducción de la anterior directiva que encabezó Víctor Hugo Cadena Pé-rez y que como resultado, se dieron de baja un sinnúmero de ligas a las que le daba servicio así como a elementos arbitrales a quienes les quedó a deber.
Esto hizo que se llevaran a cabo elecciones y el gremio arbitral clamaba un cambio y fue electo Alfredo Torres Garibay.
Es así como se ha dado a la tarea de rescatar algunas ligas que se fueron así como también a nazarenos que habían desertado.
Ahora hay armonía por este cambio y esperan que en tiempo se pongan en regla las cosas que dejaron pendientes anteriores directivos.
Como un ejemplo está el recién terminado torneo Brasil 86, donde fueron los actores principales, haciendo gran papel y dejaron satisfechos a los equipos que participaron en la justa. Eso es recuperar prestigio.
este torneo, asimismo al recuperar las ligas que se retiraron, han ganado el trabajo para los más de cien árbitros que trabajan en este colegio que sus oficinas están ubicadas en la calle de Rafael Delgado 140 colonia Obrera. Pie de foto Los actuales directivos del colegio de árbitros del DF, han logrado recuperar la confianza de propios y extraños.

0 comentarios:

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.