viernes, 2 de marzo de 2007

Pablo Camacho Reyes, nuevo titular en la Asociación de Futbol del EdoMéx



Pablo Camacho Reyes, nuevo titular en la
Asociación de Fútbol del Estado de México

Raúl Tavera Arias
Foto: Julián Sánchez

Pablo Camacho Reyes, fue elegido por uninamidad ayer, presidente de la Asociación de Futbol Aficionado del Estado de México para el período 2006-2010.
Durante la sesión del Segundo Congreso de la Asociación de Futbol Aficionado del Edomex, donde se dieron cita los presidentes de ligas de la entidad mexiquense, quienes le dieron su voto y el titular del Sector Aficionado de la FMF, Pedro Morcillo, le tomó la protesta a Camacho Reyes y su mesa directiva.
Hay que resaltar que sólo hubo una planilla registrada y esa fue la de Pablo, quien tendrá como colaboradores a Luis Antonio Hernández, vicepresidente Valle Toluca, José Ramírez, vicepresidente Valle de México, Maximino Ruiz, secretario, Cirilo Santander, tesorero, Santos Gómez, Jorge Flores, vocal, Celso López, vocal 2, Miguel C. Domínguez, vocal 3 y Mario Fragoso vocal cuatro.
Al rendir su informe de labores, Pablo Camacho, agradeció a los presidentes de Liga y de la FMF por el apoyo brindado durante su interinato, y a la vez dio a conocer que durante su gestión, se consolidó el sector aficionado en el Edomex a la vez de haber llevado con éxito torneos nacionales, internacionales e importantes participaciones en su entidad.
Por su parte, Pedro Morcillo López felicitó a Camacho Reyes por su amor y trabajo para el futbol del sector aficionado del Estado de México y lo instó para seguir preservando el juego del hombre en su entidad y busque patrocinadores para el mejor desempeño de su gestión.
Acompañaron a Camacho y Morcillo en el presidium, el representante de la Codeme, Ugalde Meneses, Edgar Martínez del IMCUFIDE y Mario Sánchez, subgerente del Sector Aficionado de la Femexfut, entre otras personalidedes.Por último, Pedro Morcillo comentó que durante sus nueve años al frente del Sector Aficionado de la FMF mantiene su lucha por darle realce a los futbolistas amateurs y que el próximo 9 de octubre que termina su gestión, dará su informe de labores donde resaltará sus logros así como, si el voto de los afiliados le favorece para otro periodo, hacer todos los esfuezos posibles por promover más al futbol infantil, así como el rescate de beneficios de los derechos de formación de jugadores ante la Federación Mexicana de Futbol y seguir impulsando al Sector Aficionado en todos sus niveles.

0 Comments:

Post a Comment

<<>

0 comentarios:

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.