viernes, 2 de marzo de 2007

Al rojo vivo elecciones en la Asociación de Fútbol del DF


Al rojo vivo elecciones en la
Asociación de Fútbol del DF

Baloncito
Reportero
Foto: Zugarazo

Al rojo vivo se encuentran las elecciones de la Asociación de Futbol del Distrito Federal, que se llevarán a cabo en esta capital -Centro de Capacitación de la Federación Mexicana de Futbol- el próximo 21 de septiembre del año en curso y, como es año electoral, cayeron de perlas estos comicios donde se sabrá quién será el bueno para sustituir al presidente saliente, Antonio Chaires.
Y como lo habíamos adelantado en entregas anteriores, sólo hay dos gallos que contenderán hasta las últimas consecuencias por la silla de la Asociación y quienes presentaron oportunamente sus planillas.
Ellos son Enrique Valencia García, del Grupo Tepeyac de la delegación política en Gustavo A. Madero y Ricardo Pérez Acuña, titular de la Liga Torneo Central de Reservas y de la Cuarta División Premier, quienes contenderán y tratarán de llegar para manejar los destinos de la Asociación de Futbol Aficionado de esta capital.
El que llegue trabajará para poner orden en este sector, el cual fue muy descuidado en la administración anterior y cubrir el déficit que tiene actualmente este organismo que oscila entre los 780 mil pesos ante la FMF.
Hay que recordar que tendrán derecho a voz y voto todas aquellas ligas que haya cumplido de acuerdo a los estatutos y condicionantes del Sector Amateur de la FMF, del Instituto del Deporte del DF y de la Codeme.
Cabe resaltar que en estas elecciones, estarán los titulares de los organismos en mención como son Pedro Morcillo López, Dione Anguiano Flores y un delegado por designar de la Confederación Deportiva Mexicana, quien irá en representación del Teniente Coronel, Alonso Pérez González, presidente de Codeme.
La grilla va a estar al orden del día en el transcurso de estos quince días, donde ambos candidatos presentarán sus proyectos para enderezar a la Asociación y será vital el plan de trabajo y propuestas que den a conocer, porque de éstas, se determinará el destino del futbol amateur de esta capital.
Tanto Pérez Acuña como Valencia García son hombres de futbol, dedicados a este quehacer y el voto de sus afiliados será el que los lleve a buen puerto en esta elección.
posted by IDOLOS DEL FUTURO at 2:16 PM

0 comentarios:

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.