Colaborador
¡Uff!, sufrieron pero ganaron. En un partido pasado por agua y hasta granizo, y que para variar se complicaron más de la cuenta pues tuvieron que resolverlo en series de desempate; los Atomos reencontraron el camino victorioso al imponerse en patio ajeno a la aguerrida tribu Cherokees, por sufrido 14-6.
Directa de una yarda de Luis Uriel Godínez en la cuarta serie NCAA, dio el triunfo a la escuadra guindiblanca en el torneo primaveral de categoría intermedia.
El triunfo, combinado con la paliza de Raiders a Gatos (50-0), puso a los dirigidos por Ramiro Lozano —que coordina Oscar Mar-tínez— en segundo lugar del grupo Blanco del circuito "Fraudemac", perdón… Fademac, con marca de 3-2 y posibilidades de afianzarse en el subliderato, ya que la próxima jornada recibirán a los piratas en la revancha.
Después del inicio arrollador sobre todo por tierra con acarreos de Alejandro García, Hugo Martínez Martín y compañía; Atomos abrió el marcador en carrera de dos yardas de Emmanuel Rodríguez.
Aquello prometía, pero como ya se está haciendo costumbre y no muy buena, por cierto, el equipo atómico parece empeñado en complicarse los partidos de manera innecesaria, o bien sus muchachos tienen ex-ceso de energía y les gusta sostener duelos de más de tres horas.
Ya sucedió antes con Osos UBAM y ahora con Cherokes. Si bien las condiciones climatológicas afectaron el desempeño ofensivo al complicar el manejo del balón por tierra y aire, no se puede soslayar que pudieron finiquitar el asunto en tiempo reglamentario, pero fallaron un punto ex-tra, y dos goles de campo en el último cuarto.
Y, ¡peor todavía! Un error ofensivo abrió la puerta para la anotación tribeña.
0 comentarios:
Publicar un comentario