• Lo peor que podemos hacer es presionarnos, agregó
"El ánimo sigue igual. Seguimos trabajando con la misma intensidad y vamos a enfrentar este partido como los anteriores. Faltan algunos partidos y tenemos para dar un buen cierre de torneo, por lo que trataremos de hacerlo lo mejor posible", declaró en conferencia de prensa Marco Antonio Palacios al término del entrenamiento de los Pumas en el Estadio Olímpico Universitario.
El defensa agregó que debido a la planeación del preparador físico, Ricardo Gómez, el equipo no se encuentra en curva descendente, como se podría pensar, así que van a llegar perfectamente al próximo juego y, en su caso, a la liguilla: "Claro que me gustaría llegar en los primeros lugares a al liguilla. No me gusta perder. Ojalá se dé porque tiene sus ventajas estar arriba".
Sobre si hay o no obligación de ganar, afirmó que lo peor que pueden hacer es presionarse, pues están conscientes de que posiblemente con un partido más ganado probablemente estarían en la liguilla, así que deben guardar calma y tratar de hacer bien las cosas: "La idea es calificar lo más pronto a la liguilla ya que es precisamente uno de los objetivos planteados al inicio del torneo".
Acerca de la derrota contra Jaguares, comentó que ya quedó en el pasado y que están preparados para enfrentar al próximo rival, por lo que esperan hacer un buen encuentro el domingo.
"Vamos a tener mucho trabajo en la parte defensiva. Ellos tienen un ataque espectacular, con jugadores peligrosos al frente y tenemos que estar muy atentos, hacer muchos relevos y encararlos dos contra uno porque son peligrosos. Nuestros puntos fuertes son los que hemos manejado en el torneo: correr, luchar, tratar de tener la posesión de la pelota, hacer bien nuestros recorridos", dijo.
0 comentarios:
Publicar un comentario