Colaboradora
Grand-Am anunció recientemente cambios en la capacidad de la celda del combustible y en los restrictores del flujo de combustible para los autos que compiten en la Serie Rolex Sports Car, que afectarán la estrategia de la siguiente carrera en el calendario, la Bosch Engineering 250 en el Virginia International Raceway el sábado 14 de mayo. Se espera que los cambios agreguen una tercera parada programada en pits en el evento a dos horas, 45 minutos. Si bien los equipos agregarán menos combustible, el cambio al restrictor del flujo de combustible mantendrá la duración promedio de las paradas en pits, lo que le da a los equipos la opción de hacer un cambio adicional de piloto sin perder más tiempo. "Creo que los cambios serán muy importantes para nosotros, potencialmente", comentó el propietario de un equipo de PD, Mike Shank. "Hay muchas cosas buenas para la gente de Trueman-Akin (pilotos Pro-Am) y lo agradezco mucho. Creo que esto abrirá la
puerta para que mucha gente actúe bien". Ozz Negri y John Pew (No. 60 Crown Royal XR Ford/Riley) abrieron 2011 con tres resultados consecutivos entre los 10 primeros, incluido un sexto, su mejor resultado en la temporada, en la reciente Porsche 250 en el Barber Motorsports Park. "Creo que vamos a estar en buena forma en el VIR," dijo Shank.
"La carrera tiene más cosas con los neumáticos y con la regla del combustible que ahora tenemos. Este animal tendrá más partes movibles que las que tuvo en los últimos seis o siete años. Literalmente, puede suceder cualquier cosa". * Pruett y Rojas en Camino a Romper Otro Hito Tras finalizar la campaña de 2010 con tres victorias consecutivas para obtener el campeonato en Prototipos Daytona, Scott Pruett y Memo Rojas (No. 01 TELMEX BMW/Riley) pusieron sus miras en una segunda corona consecutiva en PD al ganar las tres primeras carreras en 2011. Los seis triunfos en la general son un récord en la Serie Rolex., lo que permitiría que un piloto profesional en un equipo Pro-Am arranque y termine la carrera.
"Las paradas en pits se verán igual, porque el abastecimiento de combustible tomará la misma cantidad de tiempo, pero la estrategia de carrera se verá afectada de manera importante", dijo el director ejecutivo de competición de GRAND-AM, Mark Raffauf., a una velocidad promedio de 46.390 kilómetros por hora.
En keirin varonil C, 1º. Bernardo Mejía, Coahuila, 2º. Gerardo León, Estado de México, 3º. Luis Flores, Puebla, 4º. Eduardo López, Jalisco, 5º. Osvaldo González, Veracruz.
En carrera por puntos varonil C, el primer lugar fue para Orlando Garibay, Jalisco 39 puntos, 2º. Jonathan Sandoval, Jalisco B, 32 puntos, 3º. Allan Espinoza, Estado de México 31 puntos. En la carrera por puntos varonil B, 1º. Alfredo Santoyo, Jalisco 25 puntos, 2º. Christian Flores, Estado de México 17 puntos, 3º. Allan Martínez, Universidad 11 puntos.
En el Omnium, en la primera prueba, vuelta lanzada, varonil C, ganó Orlando Garibay, Jalisco, 14.891, 2º. Jahir González, Veracruz, 14.896, 3º. Bernardo Mejía, Coahuila, 14.953. Y en varonil superior, 1º. Se impuso Vargas de Jalisco con 14.723.
importancia a las emotivas pruebas.
Un representante de la Asociación de Ciclismo del Distrito, estuvo promoviendo ayer aquí, la Vuelta de las Ciudad de México, a efectuarse de jueves a domingo durante la Semana Santa, en diferentes categorías y como festejo de la edición cincuentenaria.
La Vuelta de la Ciudad de México tendrá atractiva premiación en efectivo con apoyo de Centrum, Festina, Viansi y Gobierno del Distrito Federal.
con apenas 170 unidades, esperando en la tercera fecha del campeonato tener una mejor actuación que lo situé peldaños mas arriba dentro de la NASCAR Corona Series, presentado por Toyota.
0 comentarios:
Publicar un comentario