viernes, 13 de noviembre de 2009

¡Sudáfrica "A", finalista!


Raúl Tavera

Los equipos Sudáfrica “A” (Colegio Toluca DF Oceanía y el cual es surgido de Liga Torneo Central de Reservas que dirige Ricardo Pérez Acuña) y Egipto (CEYCA) calificaron a la final de la primera edición de Copa Juvenil Africana, que se realiza en el Centro de Capacita-ción de la Federación Mexicana de Fútbol, después de derrotar a sus similares de Sudáfrica “B” (Mier y Pesado) y México “A” (Sporting Jr), respectivamente.
En el primer partido los seleccionados de Sudáfrica “A” (Cole-gio Toluca DF Oceanía) se impusieron 2-1 a Sudáfrica “B” (Mier y Pesado), quitándoles el invicto; en el primer tiempo se fueron al frente en el marcador los alumnos del Colegio Mier y Pesado, con un gol de Juan Esquerro (9) al minuto 34; para la segunda mitad la escuadra toluqueña vendría de atrás para sacar el empate, con anotación de Raúl Garrido (14) en el minuto 14 y para el final Bryan Chávez (16) daba la vuelta al marcador, para dejar la cifras definitivas. Así Sudáfrica “A” se metió a la final del torneo.
Así las cosas, hoy al mediodía, en el Centro de Capacitación de la FMF, en la cancha principal, Sudáfrica “A” (Colegio Toluca), -favorito indiscutible-, y Egipto (Ceyca) jugarán la final por el primer lugar de Copa Africana.Hay que hacer mención los que los toluqueños son dirigidos por Leonardo Castillo, Alberto Cuate y Erick Hernández. Semillero de Liga Torneo Central de Reservas.

0 comentarios:

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.