martes, 3 de febrero de 2009

Ardiente jornada tres en Liga Española


Por Jesús Martínez Gutiérrez


Contundentes marcadores se dieron durante la segunda jornada del “Torneo de Apertura 2009” de la Liga Española de futbol amateur que preside Antonio Fernández Ferreño y, dentro del Grupo “A”, CD Israelita se despachó con la cuchara grande, al masacrar por marcador de 9-0 a Panteras FC. En el mismo departamento, Terranova dio cuenta del CMR, por 2-1. En otros resultados, San Sebastián empató a tres goles con CF Estudiantes. Por su parte, en el Grupo “B”, Cariocas igualó con H. del Imperio a dos goles; CEFFUT fue goleado por Atlante 4-0; CD La Fama humilló por contundente 8-1 al Milán y los imparables Leones Banamex le dio duro a Bravos 4-0. A su vez, en el Grupo “C”, Atlético Israel en buen encuentro sucumbió ante CDI Tel Aviv por 2-3; Poli San Francisco goleó a Uxmal 5-1; Lufthansa Jobe fue derrotado por Flash Point por 2-4; Deportivo Libertad ganó 2-0 a UdeNeza. En el Grupo “D”, Turcos FC 2-1 con Deportivo Victoria y Tecnicolor dio cuenta del Valencia FC 3-1. En otros frentes, en el Grupo “E”, al AC Prisma le pegó al Almería FC por 2-0 y se agenció las roscas de la semana con Esparta y Sporting perdió 0-2 con Rosario FC. En Grupo “F”, Holanda 2-0 al Inter; Pumas empató a un gol con Arsenal. Y en el Grupo “G” VS de Deloitte 1-4 con CDI Ashdod, Cosmos FC 2-0 al Marsella y Real Gijón 4-1 con Levante. En estos días daremos el previo de fecha 3.

1 comentarios:

  • ADAIR RAMIREZ says:
    6 de julio de 2009, 8:10

    espero puedan tener mas informacion de la liga intermunicipios de tultitlan, debida a que creo que tenemos un buen nivel de futbol ademas solo faltan 3 jornadas para decretar a los campeones.
    atte
    alberto ramirez
    club deportivo piratas M.O.

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.