viernes, 31 de octubre de 2008

Todo listo para la XVI Rosa del Tepeyac 2008


Por Jesús Martínez Gutiérrez

Todo se encuentra listo para el arranque de la XVI Rosa del Tepeyac 2008, donde el campeón defensor Sermisa comenzará su peregrinar rumbo al bicampeonato al enfrentar a Fluminense CP, según lo determinó el sorteo realizado ayer por la directiva de Grupo Tepeyac, organizador del certamen. Ante la presencia de la plana mayor del deporte de la delegación Gustavo A. Madero, como Alejandro Alegría, Manuel Martínez Salazar, Rubén Linares, Gabriel Suastes, Enrique Valencia García; así como Agustin Campos y Francisco González, el titular de Grupo Tepeyac, Carlos Enrique Valencia Durán, dio la bienvenida a los 32 equipos participantes a quien deseó la mejor de las suertes durante la justa futbolera. Por su parte, Alejandro Alegría, Subdirector de Promoción Deportiva en GAM, fue el encargado de abrir el sorteo, no sin antes desear a todos los participantes buena suerte y felicitar a quienes hacen posible este torneo considerado el mejor del futbol amateur. Durante el evento, se le dio un reconocimiento al ex jugador profesional de Atlético Español, América y San Luis, Ramón Ireta quien fue uno de tantos jugadores que han surgido de este torneo rumbo al profesionalismo. En el sorteo se dieron cita, la presidenta de la Asociación de Futbol Aficionado del DF, Araceli Márquez, el presidente de Liga Torneo Central de Reservas, Ricardo Pérez Acuña, así como presidentes de ligas como la Española, Israelita, Lindavista, entre otros. Las guapas edecanes Ingrid Arellano y Estefania Valencia, fueron las encargadas de pasar a cada uno de los delegados presentes, la urna de donde sacaron la bolita que les dio su lugar dentro de los grupos donde cada uno disputará a dos partidos -local y visitante- la primera fase del torneo a partir del 8 de noviembre al 13 de diciembre. El sorteo se llevó a cabo dentro de la más estrictas normas del reglamento de competencia y los 32 equipos participantes sólo esperan el silbatazo inicial, para comenzar su carrera para la obtención del disputado trofeo “Rosa del Tepeyac”.

0 comentarios:

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.